problemas con rs mc3.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vicenlavi3, 11 Jun 2007.

  1. vicenlavi3

    vicenlavi3 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy propietario de una treck fuel ex 7 del 2005 con este amortiguador,desde hace un tiempo cuando amortigua hace un ñiqui,ñiqui que no me mola nada,despues no soy capaz de regular el rebote para que no me escupa la bici,no noto diferencia entre el maximo y el minimo,luego en la posicion de bloqueo no noto diferencia con la de gate.la presion que llevo en la camara es un poco mas alta que la que indica para mi peso.el amotigador lo limpio siempre despues de una salida y me pongo una gota de aceite en un dedo y se lo paso por el vastago.¿podria ser que el amotiguador estuviera trabajando solo con aire?.cuando compre la bici este perdia el aire y lo repararon en garantia,cuando me lo trajeron perdio mucho aceite y me dijeron que era normal del exceso que le ponen¿¿¿¿¿¿????.¿os ha pasado algo parecido?
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo no he probado nunca un amortiguador de Rock Shock pero tu MC 3.3 tiene toda la pinta de tener petado el hidráulico, llevalo a revisar porque no deberia pasarte nada de lo que cuentas.
    Saludos.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra

Compartir esta página