problemas con saint trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por titoxaxi, 23 Abr 2006.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    pos bueno acabo de montar yo mismo un freno trasero shimano saint. y el problema es ke al echarle el likido costaba bastante ke entrara acia el latiguillo pero despues de un rato cuando parece ke el likido ya a yegado a la pinza el likido fluyo sin problemas y despues de bombear y re llenar varias veces el deposito empezo a salir likido por la bokiya de sangrado de la pinza deje salir bastante likido asta ke parecia salir sin burbujas y cerre la valvula despues aprete varias veces la maneta y no parecia salir aire por el deposito despues de yenar el deposito asta el borde y ponerle la tapa con su corespondiente goma. pruebo el freno y parece ke tiene demasiado recorrido tiene mas recorrido ke el delantero asta ke frena y una vez ke frena la maneta sigue asta casi acercarse y tocar el manillar. y mi pregunta es

    ¿es normal este exeso de recorrido en la maneta?
    ¿por ser el trasero y tener mas recorrido de latiguillo deberia de tener mas recorrido la maneta ke el de alante no?
    ¿¿como lo puedo solucionar??
    ¿cual sera el problema??
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    te pasa por que esta mal sangrado, sangralo de nuevo, y te tiene que quedar el mismo recorrido que el delantero
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No está mal sangrado, lo que pasa es que tienes que darle a la maneta tropecientas pulsaciones, hazlo y ya verás como al final la maneta no tiene tanto recorrido, pero vuelve a abrir el deposito de la maneta para comprobar que no chupa demasiado y tengas que volver a llenarlo, deberias haber hecho esto antes de cerrar.
     
  4. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    alguna solucion mas porfavor
    os lo agradeceria
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Lo has hecho? sigue los pasos del manual que son correctos y si no lo tienes busca en www.shimano.com
     

  6. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    La mejor forma para que quede a la perfeccion es meter el liquido desde la pinza a la maneta mediante una jeringuilla con el macarron que trae de serie junto al liquido de freno,llenas la jeringuilla aflojas el pulgador y a la vez que metes liquido lo vas recojiendo por el deposito de la maneta con otra jeringuilla para que no se derrame y siempre con cuidado de que no quede el deposito sin liquido de freno,una vez gastado el liquido de la jeringuilla cierras el pulgador de la pinza y sin tapar el deposito de la maneta mira que el tacto sea el deseado,si no es bueno repite la operacion,veras como queda bien de una vez por todas.

    SaluDHos...
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo mismo pero a la inversa y no hace falta jeringa, simplemente un tubito y una bolsita... puede que lo haya comprado de segunda mano o saber y no tenga la jeringa que dices que viene.
     

Compartir esta página