Problemas con strava

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FoRo-[MTB], 25 Ago 2016.

  1. FoRo-[MTB]

    FoRo-[MTB] Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas.

    Como dice el título tengo problemas con el strava últimamente. Me pierde todas las sesiones e incluso tengo que recuperarlas varias veces mientras estoy en ruta porque sino igual me salen 2 o 3 kms nada más.

    He cambiado de móvil y no sé si es por culpa del móvil o por las actualizaciones recientes del programa. Me parece que antes de las actualizaciones ya tenía el móvil y no me fallaba tanto.

    Así que, quiero saber si ustedes tienen el mismo problema y si se debe al GPS o a las actualizaciones del propio programa.

    Es una pena porque lo utilizo muchísimo y me gusta mucho por el tema de segmentos y tal. Un saludo y gracias.
     
  2. vixvaporus

    vixvaporus Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    sin problemas (dos veces esta semana) en la versión Android
     
  3. tonirodriguezshoots

    tonirodriguezshoots Novato

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Salinas
    Voy a probar a ver y te digo
     
  4. FoRo-[MTB]

    FoRo-[MTB] Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    16
    También soy android y me las viene perdiendo todos los días y salgo de 4 a 5 días por semana.
     
  5. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, a.mi me pasa lo mismo,he de decirte que antes tenía un sony z1 y al cambiar Huawei p9 me a empezado a pasar, parece ser un problema de esta marca

    joseramonn
     


  6. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Hola, a mí me pasaba lo mismo con Huawei. El problema era que la aplicación no estaba protegida. Es decir, no se ejecutaba en segundo plano. La solución, en ajustes, incluirla en aplicaciones protegidas.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Y no se te olvide la gestión de energía.ponlo en normal o te corta la ruta.
     
  8. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    No en normal no,en rendimiento

    joseramonn
     
  9. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Aun así se ralla

    joseramonn
     
  10. bikadevil

    bikadevil Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Antes tenia un huawei p7 y perfecto ahora e cambiado a un p9 y me pasa lo mismo, no se si habra que esperar a actualizacion de strava o que sera pero es una putada, lo que hago es llevarme el p7 y grabo la ruta con el, intentaremos hacer lo que comentan los compañeros a ver si se soluciona
    Y tambien me e dado cuenta que las medias de velocidad me salen mal por lo que sospecho que no para de contarme cuando paro
     
  11. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Estas igual que yo con el p9

    joseramonn
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Con el Xiaomi MI4C no me ha grabado la ruta, pero para los optimistas, los compañeros que usan Iphone6 o Samsung añaden un 10 a 20% al desnivel real
     
  13. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Hola amigos.

    Yo llevo dos años con un Huawei Honor 6 (versión asiática) y desde el primer día tengo este problema.

    En varios fotos de habla inglesa o china hacen referencia a modificar algunos ajustes para su correcto funcionamiento, sin embargo esto no siempre funciona, y la ruta se corta.

    Mi solución provisional hasta que me coja otro móvil ha sido:
    a) poner todas las alertas posibles en el programa: aviso de segmentos u otros...
    b) desbloquear el móvil cada 30-40 minutos y comprobar que la app sigue corriendo.

    Aún así, con todo esto, me sigue cortando las rutas y por unas cosas u otras siempre se come 4-5 kms.

    Ya tengo asumido este problema, mi pregunta es: ¿tendré el mismo problema con mi futuro Xiaomi Note 3 Pro que tengo en mente? O es una cosa únicamente de Huawei?

    Una cosa que me despista es que esto no pasa con otras apps, es solo con las que usan el gps (me ha pasado lo mismo con endomondo, runtastic y strava).

    Espero haber ayudado.

    Saludos.

    Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
     
  14. FoRo-[MTB]

    FoRo-[MTB] Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buenas.

    Gracias por las respuesta. Lo de protegerla voy a hacerlo a ver que pasa. No puede ser coincidencia que todos los que tenemos Huawei tengamos este problema.

    También he dado con la solución. Hoy mismo he sincronizado el polar flow con el strava para que me mande las sesiones nada más acabar. De momento pone que está sincronizado, pero cuando he intentado exportar la sesión hay algo que hago mal que no tengo nidea de que hacer.

    A ver si al final podemos dar con una solución que nos quite estos quebraderos de cabeza.
     
  15. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A mí en un Huawei P8 es raro que no se corte varias veces si no estoy atento. He movido todas las configuraciones para protegerla, que trabaje en segundo plano,batería,etc y le da igual. Incluso llevarlo enchufado a una batería.También me lo hace con el Wikiloc. En cuanto tenga pasta me pillo un gps y dejo el teléfono para otras cosas.
     
  16. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Sin embargo corriendo no me lo hace,y es porque voy con los cascos puestos escuchando musica

    joseramonn
     
  17. bikadevil

    bikadevil Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    121
    En mi caso creo que me pasa cuando paro que al reanudar la marcha no reanuda bien y hay veces que si me hace el seguimiento sin cortarse pero la media de velocidad sale mal por eso sospecho de cuando paro
     
  18. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    283
    Yo con el Huawei P9 tengo problemas con Wikiloc cortándome las rutas, de momento Strava no. Si detecto algo me pasaré a comentar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. WILLIAM MORENO

    WILLIAM MORENO Novato

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bogota
    Hola amigos! Tengo un Samsung Galasy S6, y Strava venía funcionando muy bien. Sin embargo últimamente se queda "pegado", no se si por las detenciones que se hacen en ruta, en fin, los datos al final del recorrido no sirven para nada (promedio velocidad 280 km/h!!!) y en el mapa se ve no la ruta normal sino una linea recta. Alguna solución? Gracias!
     
  20. aleeeex

    aleeeex Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tb me he comprado un p9 y no me sincroniza el polar flow con strava.
    Los que lo tenéis lo habéis conseguido?
    Gracias
     

Compartir esta página