Problemas con strava

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FoRo-[MTB], 25 Ago 2016.

  1. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, e terminado ruta en la que perdi cobertura varias veces,terminé ruta y ahora pone falta 1 actividad por sincronizar,sale sincronizar exportar o eliminar,le doy a sincronizar y no hace nada..gracias
     
  2. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Esto[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  3. aquasonic

    aquasonic Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Clicka en exportar, descargate el gpx, pasalo al pc y subela desde la web.

    Un saludo
     
  4. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias amigo..me descargado el gpx y automáticamente se ma cargado en strava..aunque me sigue poniendo 1 activida sin sinc.thankss

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  5. Javimorpe

    Javimorpe zona 4

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    A alguien de ustedes le a dado el error 403 al vincular un gps o un reloj con strava?
    Me ocurre eso con el gps de la bici y no se como solucionarlo.
     
  6. Davidziur

    Davidziur Novato

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes haber si me podéis echar una mano. Llevo un par de salidas que cuando termino guardo la ruta y se me guardan todos los datos, pero no me sale el mapa y no se porque, sabéis como solucionarlo??
     
  7. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    ..
     
    Última edición: 11 Ene 2018
  8. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tengo un HUAWEI p10. Y me pasa lo mismo que a muchos de vosotros. En mi primera y única ruta me a trazado una línea recta . En los últimos 10km. Quería saber si hay alguna solución que funcione. O me sale mejor desinstalar strava . Y dejarlo por imposible jaja un saludo..
     
  9. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno a encontrado una solución... Es que hoy me lo a vuelto hacer. Y me estoy planteando en quitarla...un saludo..
     
  10. aquasonic

    aquasonic Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Los huaweis tienen una opcion en energia que sirve para apagar las aplicaciones que tienes enciendidas cuando se apaga la pantalla. Si el strava esta en la lista de aplicaciones que se cierran al apagar la pantalla es normal que te haga eso. Tienes que cambiar esa opcion ;)
     
  11. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compañero. Pero ayer estuve todo el día trasteando el móvil y cambie algunas cosas. Y hoy ruta de 2: 30. Y perfecto me marca la ruta perfecta y por fin lo conseguí. Haber las próximas salidas que pasa... un saludo
     
  12. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me da problemas cuando tengo la opción de ahorro de batería del Samsung S7, si lo desactivo va mucho mejor.
     
  13. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Buenas, y que has hecho para q funcione? Tengo el mismo problema

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. gsxr34

    gsxr34 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , me esta fallando la aplicacion del strava desde que cambien se meizu al samsung j7 , suele ir bien asta que hago una parada , entonces calcula marcando lineas rectas , me podrias decir y explicar los pasos para solucionarlos, eh estado mirando mensajes anteriores pero no doy con la soluccion , eh probado varias veces a desistalar eh instalar la aplicacion pero ni asi marca bien las rutas .
     
  15. Herby53

    Herby53 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro afectado por el strava.
    Tengo un one plus 5 y me hace ciertos fallos, como que paso por segmentos y no coge el tiempo, puntas de velocidad aberrantes...
    He mirado en strava y aparece una lista de móviles que pueden tener problemas y Huawei junto con algunos modelos de Samsung son los más afectados
    Strava la solución principal que da es proteger la aplicación.... A ver la próxima salida que tal va.
    En mi caso iba todo bien hasta alguna actualización de strava en Junio más o menos desde entonces siempre tengo alguna "laguna" en las salidas que hago...

    Saludos
     
  16. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    tengo el mismo problema en un one plus 5 igual , se cierra a los 5 , 17 , 25 km y ya luego linea recta , e estado leyendo y no se ni entiendo que es eso de proteger , lo que si e encontrado es ahorro de batería , la e quitado y ya probaremos haber que tal si por fin funciona
     
  17. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Los problemas del strava suelen venir del ahorro de bateria, o por la optimización que hace el móvil de la báteria. Pero con eso igual no basta, con algunas marcas hay que ponerlos en una especie de lista de excepción o como lo querais llamar, para que nunca "optimize" la batería cerrando el strava.


    A mi xiaomi hay dos o tres cosas a mirar:

    -Quitar el ahorro de batería.
    -También, en "opciones de desarrollo" (se tiene que activar ese menu oculto) desactivarle la "optimizacion miui".
    -Pero lo que creo que afecta realmente... es en batería y rendimiento, se pulsa en el strava y hay que darle a "sin restricciones", asi nunca va a cerrar/desactivar la aplicación estando en segundo plano. Y es bastante raro que falle.

    Si otras aplicaciónes dan problemas, supongo que es por algo similar. Si otras marcas dan problemas es por lo mismo, simplemente habría que buscar como impedir que el movil ahorre bateria cortando el strava. Y cada móvil, lo hará de una manera, supongo.
     
  18. elantolinos

    elantolinos Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas el strava me quita km y media de velocidad en comparación con Garmin,incluso una ruta de Garmin de 117 km al pasar el archivo fit al strava manual o automático me lo deja en 114km

    Porque puede ser esto????

    Saludos

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
     

Compartir esta página