Problemas con streakx

Tema en 'General' iniciado por tinonino, 9 Jun 2006.

  1. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Antes de nada decir que no es el primer pedido que les hago, anteriormente les hice otro y en 1 semana en casa al igual que un segundo pedido que hice con un amigo, Bueno al asunto: El 30 de marzo hago un pedido a dicha tienda, al pasar 2 dias sin respuesta les mando un mail, me dicen que lo están preparando que sale en breve, a los pocos dias me envian el codigo de numeros como en otras ocasiones para que sigua el recorrido del pedido através de la web de correos de francia, el caso es que siempre estaba el pedido en el mismo sitio, en otras ocasiones cambiaba cada día y en 4 dias en casita, ante esto les mando un mail y me responden que lo sienten mucho que están teniendo algunos problemas con el correo francés que sea paciente, pasan los dias y más de lo mismo, 1 mes ya, les mando otro mail y me dicen que me van a enviar otro pedido, sigo sin recibir nada, les envio otro mail, me dicen que lo sienten mucho y que gracias por mi paciencia que me lo van a enviar por chronopost envio urgente a su cargo por las molestias, el caso es que sigo sin recibir nada y lo peor es que los últimos 3 mails que les envie, 2 la semana pasada y uno este, aun no me los han respondido, cuando antes en menos de 24 h los tenía respondidos, apelo a vuestros conocimientos para que me aconsejeis.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si eres creyente, reza, si no, pues sientate y espera....:mrgreen:

    No se chico, también es mala suerte, espera un poco más a ver que pasa, por que supongo que los tios no hablan español, no? si no llamales por teléfono a ver que pasa.

    Saludos y suerte
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    No, no hablan español, y el ingles de la chavala con la que yo hablé es casi peor que el mio un sabado a las 5.00 a.m. ligando con una Erasmus.

    Comprueba que los datos de tu direccion sean correctos, es muy extraño que tanto intento no fructifique.

    :mrgreen:
     
  4. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Me podrias dar el telefono que tienes de ellos, es que yo los llamo y me sale un contestador automático en frances, le di el telefono a una amiga que está en 5º de la escuela oficial de idiomas y dijo que apenas entendía nada.
    Los datos están correctos, se los he mandado varias veces, lo que me extraña es que siempre me respondian los mails en poco tiempo y los últimos nada. Gracias.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    A mi me llamaron ellos, no tengo su numero. Paciencia...
     

  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pa mi que la mafia tenderil española esta haciendo de las suyas,entes nos tiraban la fruta ahora los tenderos ponen barricadas en la frontera.Es que sino no lo entiendo,en pocas semanas fallos en tiendas como actions,bike-discount,streakx,chain jooooooooooooooooer pero si son tiendas mas que conocidas y de cierto renombre.
     
  7. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este gente de streakx por lo general responden de **** madre y los envios los hacen perfectos.
    Yo creo que es mala suerte, no te preocupes seguro que llega tarde o temprano!!
     
  8. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Legales si son porque me llamaron a casa 2 veces pero por las tardes que suelo estar currando y el ingles de mi madre....jijiji...bueno como que se descojonaba contandomelo, el telefono que tengo lo saque de una factura de otro pedido +33.146.320.456, intentare llamarles el lunes y hablar en ingles ese cutre que dice castron culonegro, osea más o menos como el mio, haber que me cuentan .
     
  9. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Bueno al llamar me sale un contestador automatico que me viene a decir que para cualquier cosa les mande un mail. El caso es que hoy he recibido un correo de ellos diciéndome que me acaban de mandar otro pedido, ya me dieron el código para seguirlo en la web de correos de Francia también, haber si se cumple el dicho y a la tercera va la vencida.
     
  10. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo he hecho 2 compras con ellos, unos frenos avid que llegaron sin novedad en 5 dias y un culebron que he tenido con unas ruedas, resulta que me mandaron los bujes sin las gomas que evitan que entre la ****** y yo no tenía (son centerlock y esas gomas no las encuentro en ningun sitio), despues de 2 semanas de chachara por mail, me dijeron que les era imposible mandarme las 2 gomas, solo tenian una, y que si quería les enviase de vuelta las ruedas que ellos pagaban los portes. Al final mi suegro me ha agenciado unas gomas que van bien y me he quedado las ruedas, a cambio me han dicho en streakx que el proximo pedido tengo los portes gratis.
    A mi parecer se portaron, pero eso si, me armé de paciencia.
     
  11. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Al final me ha llegado hoy el pedido, me lo han mandado por seur, pagaron ellos los gastos de envio por las molestias ocasionadas y al igual que a lolo me dijeron que el proximo pedido que les haga los gastos de envio son gratuitos, tardo pero son muy legales.
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me alegro por ti, bueno es saberlo de cara a futuras compras.

    Saludos
     
  13. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    ***** que si son legales, aparte de lo dicho antes resulta que ayer no habia mirado afondo todo el pedido porque tenia prisa y hoy al abrir un sobre me encuentro con que me mandaron de regalo un protector de neopreno para la dirección y un juego de cierres de la marca kore, acabo de flipar.
     

Compartir esta página