problemas con Triavip.com. Cuidado!

Tema en 'General' iniciado por jvonolas, 15 Feb 2013.

  1. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola la mala experiencia que he tenido con Triavip.com para que tengais cuidado cuando hagais un compra con ellos.
    Con fecha de 7 de Enero comprñe una zapatillas Specialized de carretera por las que pagué (via Paypal) 193 € envio incluido.
    en su web ponia que mi numero estaba disponible.
    Realizé la cpompra y recibi la confirmacion (dispongo del email) y del registro en su web.

    a los pocos dias les llamé y mandé u email para informarme de como estaba el pedido. Me dijeron que el envio se haria entre 10 y 20 dias despues de terminada la promoción (una vez comprobado es cierto que consta esto en su pagina web).

    Volvi a contactar con ellos al acercarse el limite de los 20 dias y me contestaron los mismo: "que ellos tenían como plazo maximo 20 dias LABORABLES y que ya lo enviarían"...la verdad es que no he visto en la web que sean 20 dias laborables.
    pasaron mas de 20 dias LABORABLES y al no recibir contestación volví a contactar.

    Mi sorpresa es recibir un email que pongo literalmente:

    "...Buenos días Xavier,
    Lamentamos no haberle podido enviar el artículo que compró y no le ha llegado, pero finalmente, debido a una rotura de stock por parte de la marca, no podremos servírselo ........"
    ofreciendome el reembolse del producto. Hoy me mandan un email diciendome que me abonaran el producto pero que el abono puede tardar unos 30 días..(??!!)

    hay cosas sorprendentes:
    1.- en su web ponia que estaba disponible
    2.- EN NINGUN MOMENTO apoarcio en la web que no era un producto de Stock...sino una compra colectiva "encubierta" (consigues muchos clientes que te avanzan el dinero" y luego tu compras en specialized.

    NUNCA me había encontrado con una situacion similar en paginas de compra de ofertas (Privvalia etc tec)... si hay stock lo hay y sino lo hay lo ponen y punto. Lo que han hecho ES UN ENGAÑO! vendian algo que NO TENIAN ASEGURADO QUE TENDRIAN!

    Total 200 euros dando vuekltas por ahi durante 3 meses.
    Obviamente me borraré de triavip....
    asi que cuidado que no compreis y luego os digan que nada de nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Mi suscripción a esta página duró dos semanas. Se promocionan como outlet con precios de liquidación y es más cara que la mayoría de tiendas de internet. Tiendas de éstas que toman a los clientes por tontos tienen los días contados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Buff, se puede entender que haya algun problema de existencias, pero lo normal en algunos casos como el tuyo seria dar algun tipo de "compensacion" como son vales de descuento o vales de 10$ y cosas asi, no lo siento y te devolvemos el dinero en 3 meses...Politicas muy erroneas
     
  4. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    178
    A mi me paso lo mismo con una camiseta que compré y tarde 2 meses en recuperar el dinero. Yo no vuelvo a comprar en triavip y es más caro que muchas paginas web
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Eso es una práctica habitual en muchas tiendas y un timo a mi modo de parecer. Sino tienes existencias tienes que ponerlo en el artículo y una fecha lo más real posible de cuando podrás tenerlo. Lo que no puede ser es que me cobres por adelantado un producto que no tienes y que ni siquiera sabes cuando lo podrás tener. Tendría que ser denunciable eso o una pronta devolución del dinero.
     

  6. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    a ver si estos posts sirven para que no engañen a mas gente!...es intolerable. ...pero supongo que a ellos les da igual... este foro lo visitamos solo unos pocos y les queda MUUUCCHHAAA gente a la que pueden engañar antes de tener que cerrar...porque seamos realistas, al final este tipo de negocios "fraudulentos" no tienen largo recorrido
     
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Bueno es saberlo; se agradece la información de todos vosotros.
     
  8. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Es como la de motobuykers o algo así, que de outlet tiene nada y menos...
     
  9. antonio712

    antonio712 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San vicente del raspeig, Alicante
    Hola, yo he realizado 2 pedidos, y aunque el primero fue algo lento (3 semanas), el segundo 8 días, puedo decir que seguramente vuelva a comprar, mirando bien y comparando precios ( que no hay que volverse loco, jeje).
    Respecto a hacer pedidos y que luego al mes te digan que no les ha llegado de fábrica y por lo tanto te devuelven el dinero, también me paso en su página hermana dreivip, por lo que me recompensaron con 5€ de regalo, por lo que no puedo quejarme aunque me dio rabia que no llegase lo que había pedido.
    Bueno después de este rollo, espero que mi poca experiencia sirva de ayuda, un saludo a tod@s.
     
  10. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    antonio712, respecto a los precios no me quejo, cada uno comra al precio que cree conveniente..
    respecto a que al cabo de un mes te digan que no lo tienen, NO ES LEGAL sino lo informas antes!. el que te den una recompensa de 5-10 o los euros que sean para comprar en Triavip es una trampa! ...te tienes que gastar el dinero en su pagina!...cuando lo que tu querias era otra cosa.

    Si realmente el dueño se hace asar por un forero.....sin comentarios...si es cierto ya ves de que personas se trata. No es mas facil de ir "soy el dueño de Tria vip y opino que ....." eso es ser legal!
     
  11. estanis67

    estanis67 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi tambien me sucedio esta milonga de que se les havia acabado el stock despues de quejarme y ponerlos de vuelta y media me llego lo que havia pedido pero con mucho retraso o sea que ojito con esa gente.Saludos compañeros
     
  12. chupy2

    chupy2 Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por la información estaba mirando unas zapatillas pero sabiendo esto miraré en otras paginas
     
  13. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    haces bien chupy2
     
  14. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    juas, ke gente mas maja, gracias por publicarlo, robatrip!!!!!!!!!!
     
  15. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    a mi parecer lo mejor seria:
    denunciar en consumo de tu localidad
    mandar un mail explicativo a la marca en este caso S dando cuenta de todo lo sucedido y diciendo que si dicha "gran marca" esta dispuesta a que gente asi los represente.
    publicar en el face de triavip y de S todo lo ocurrido .. anda que no jod.. y al mismo tiempo se entera la gente

    saludos y suerte
     
  16. julikiman

    julikiman Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Cosas de estas pasan, pero en todos los sitios. Solo hay que tener la mala suerte de que te toque. Yo compre el gps garmin en triavip y todo como la seda
     
  17. antonio712

    antonio712 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San vicente del raspeig, Alicante
    Jvolonas, no se sí el dueño se hará pasar por un forero más, me parecería triste al no dar la cara por su empresa, yo como dije en el comentario anterior compre un casco que prometían para antes de Navidad y me llego en reyes, el otro pedido para mi sorpresa solo tardo una semana, no te puedo decir más que eso, lo que hay que comparar es bastante los precios para intentar comprar lo que haga falta y sea mejor de precio que en otras páginas web, que es lo que haremos casi todos, supongo
     
  18. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    asi se hacen imperios, pongo una posible promocion, que ya la distribuire a los clientes que previamente han pagado de aqui a 3 semanas .. hago caja, compro el material pero claro con el dinero de mis clientes, con lo cual yo no arriesgo nada y si el proveedor no me da lo que quiero al cabo de X meses lo devuelvo sin ninguna compensacion .., vamos el arte de la magia.
    .. no hace mucho me paso con trekkin .. y un pedido de mammut menos mal que estos ultimos supieron dar la cara, se nota que son suizos..
    es muy facil o yo por lo menos lo entiendo asi, Si yo le pido dinero al banco y le digo que se lo voy a devolver sin interes en dos meses.. me pone de patitas en la calle...


    saludos
     
  19. meticon

    meticon Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Cornella - Roda de Bara
    Os comentare mi caso, compre 2 relojes Timex ironman, uno funcionaba bien y el otro no cargaba la bateria me puse en contacto con Triavip y me hicieron enviar unas fotos del reloj averiado (todavia no se para que) para tramitar la garantia me dijeron…. el mismo dia les envie las fotos, llevo 15 dias esperando a que me digan que c… hago con el reloj, les he llamado varias veces, les he enviado varios correos y nada… dicen que estan esperando a que Timex les diga alguna cosa que son muy lentos contestando, jajaja

    ESO OS PUEDO ASEGURAR QUE ES MENTIRA, yo me he puesto en contacto con el servicio tecnico oficial de Timex que esta en Portugal y contestan rapidisimo

    En defivitiva voy a desistir de estos de Triavip (como ya han cobrado les importa un ***** si el ciente tiene algun problema) y me puse en contacto yo mismo con Timex Portugal, en el mismo dia que envie el correo me dijeron que les enviara el reloj y los portes los pagaban ellos y tema zanjado.

    Asi que si decidis pedir algo, rezar no tener ningun problema con el material, porque ellos como ya han cobrado, pasan olimpicamente. MENUDA GENTUZA…., ademas los precios que tienen tampoco son ningun chollo y si ademas le sumas los portes entonces te sale igual que comprarlos en una tienda fisica teniendo un servicio infinitamente mejor.
     
  20. elmona

    elmona Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1111111111111111

    La peor web para comprar en internet. Mi caso prácticamente calcado al tuyo. Mi opinión: TRIAVIP mala web? NO, LO SIGUIENTE. Compro mucho en internet y es en el único sitio que he tenido problemas.
     

Compartir esta página