Problemas con un 5º Element de muelle

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inferno, 6 Sep 2005.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo un 5º elemento de muelle montado en mi Heckler y tiene un problema que ya he visto en varios Manitou. Hay una parte del recorrido del amortiguador en que éste no recupera, es decir, cuando dejas de comprimir el amortiguador este no llega a ponerse en su posición inicial porque hay unos milímetros en los que el amortiguador no funciona. Esto es siempre así independientemente de la precarga del muelle, de la presión de aire y de regulaciones.

    Mi mecánico me ha comentado que eso le pasan a los amortiguadores que llevan regulación de velocidad de compresión. A él le ha pasado al amortiguador que lleva en su Demo 9. Pero el de él estaba en garantía y sin más problemas.

    A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien sabe lo que puede costar arreglarlo? Si lo dejo como está cada vez se va a romper más o sequeda cómo está?


    Decidme argo que toy desesperaooooooooo.
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Llama a ltmracing y pregunta cuanto puede valer, que no creo que sea tanto, es un amortiguata de 500 euros, vale la pena que lo lleves en condiciones.
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya tenía pensado llamarles, pero seguro que me dicen que no lo saben hasta que lo destripen, con lo cual ya tengo que enviarlo y gastarme pasta.
     

Compartir esta página