problemas con un anormal!!!

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 7 Dic 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que casualidad..hoy se han puesto de acuerdo para atropellarnos...sin ir más lejos hace cosa de 2 horitas me ha adelantado una furgoneta a escasos centimetros de mi volante, y por el otro carril venia otro coche, casi me meto en el desague de la carretera por ese hijodputa..pero bueno...

    De todas formas no justifica que le tengas que abrir la cabeza..XD
     
  2. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Un poco de tranquilidad, no podemos ir por ahi metiendole a la gente, aunque tengas razon. Tu ya te empleaste a fondo cuando le llamaste de todo, no contento con eso vas y le metes, pues no se......... ¡¡¡ VIVA LA VIOLENCIA GRATUITA ¡¡¡. Vamos a pensar antes un poquito nuestras reacciones, creo que perdiste toda la razon desde el momento que le atizas.
    Saludos
     
  3. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Yo no me pego con nadie salvo caso extremo, y mira que soy tocho.
    Y si el tio se baja con la piton del coche o con el gato y te abre la cabeza??? o una pipa, cuchillo, lo que sea.

    Te la has jugado y has tenido suerte. Lo hecho, hecho esta!!

    Un saludo Bruce
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por una parte, tu cabreo era justificado. Aunque el tío sea un ********** no tienes derecho a provocarle insultándolo, y si lo haces no te debe sorprender que luego vaya a seguir en el juego.

    Probablemente tuviste suerte y no podrá localizarte, pero en caso de que pudiera, en caso de una denuncia tendrías las de perder. A parte de eso él podría llevarse una sanción por conducción temeraria si se pudiera demostrar esa parte de la historia, pero los hechos son que Tú le insultaste (provocación), él se bajó del coche y tú le agrediste antes de que te tocara o sacara un arma blanca (la ley contempla el ataque preventivo??).

    Yo, por ejemplo, no tolero insultos de nadie aunque esos insultos provengan de un error o imprudencia mía. Tolero y asumo que me recriminen educadamente lo que he hecho si tienen razón, pero si me insultan para mí ya pierden toda la razón y no agacho la cabeza precisamente.
     
  5. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    Muy bien hecho Fuliche,yo no se si hubiera hecho lo mismo pero cuando un capullo de esos esta a punto de matarte no te lo piensas y partes la cara,por cierto lo del sillin muy bueno:meparto :meparto .
    Un saludo.
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Buff tema peliagudo... Le está bién al **** pijo de los *******!!!! Cuantas veces nos ha pasado alguna de esas, pero ***** tú tabién qué huevos los tuyos!!! No te quiero como amigo que a ver si me metes en lios!!! XD No deberías de haberlo contado, es bastante bochornoso, a mi padre me dijo ayer que el otro dia le tiranro una botella, era el primero de la grupeta y se la comió, ya le dije que cómo no habiá cogido la matrícula.
    Me entero y le tuneo el coche.
     
  7. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    joe pero aunque tengas cierre rapido,si que te diste prisa en quitar el sillin antes de que se te acercara el tio.yo me paso unos cuantos segundos hasta que lo saco.yo creo que has hecho bien.ya se lo pensara mejor antes de conducir asi
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    en fin, nunca me he peleado ni le he arreado a nadie, nunca ni me han arreado a mi tampoco y ya tengo 39 tacos. Tu sabras si era lo adecuado.

    El tema es que el colega inflingia varias normas de circulación, no respetar la distancia, hablar por el mobil, etc y CASI te tira, pero tu le has abierto la cabeza, no?
     
  9. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si te denuncia t esperas 3 meses y le arreas otra..,
     
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    la tija si es de cierre rapido, por suerte jejeje,

    vamos a ver,tanta diplomacia, seamos serios, a ti te pasa un coche a escasos centimetros, ****** vivo,en cima hablando por telefono, y ves que es el tipico pijo hijod e **** que tiene dinero porque el padre es.....y asi lo tiene el, porque hereda la empresa, que es un vividor,y encima la cara esa de....de....bueno,ya sabeis que cara, la del tipico pijo comiendo chicle,y gafas del sol armani......pues de ese tipo de gente, no me arrepiento en absoluto en haberle mandado, si me denuncia, cosa que no creo....se puede alegar de mil maneras que es defensa personal,me pego pero lo esquive....me pego y me protegi....mil cosas,si me quiere denunciar que me denuncie, que yo se cual es su coche, el no sabe cual es mi bici y yo si tengo su matricula.

    yo, por suerte o por desgracia, si me he arreado varias veces en mi vida,y toda spor defenderme,no por ir a abusar......y en este caso, me defendi.....a algunos le parecera mal, para otros bien...y para otros,han visto que las acciones que siempre les han hecho, y que siempre han intentado vengarse, lo he podido hacer yo,repito, no me siento nada arrepentido, porque se que actue como siempre he querido actuar en ese caso,en fin.....es una lastima tener que darse de ****** por estos casos.....pero si el no repara en mi vida adelantandome como lo hizo, no reparare yo en su cara de niño rico....
    saludos
     
  11. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Hola,
    No te puedo felicitar por tu conducta aunque lleves la razón y el tipo sea un impresentable y un discapacitado funcional.
    Como ha dicho ya alguien podías haber puesto tu propia vida en peligro. Vale la pena el riesgo? imagina que el tipo te sale con una pipa para acojonar ( que tú no ves porque sólo le miras a los ojos y zas! le "metes con el sillín" y de un certero derechazo, al grito de : Qué quieres ******! le tumbas y lo dejas groggy en el suelo. Atizado y caliente, mientras los "testigos" ( pregunta a ver cuantos declararían por tí en un juicio, que a lo mejor te sorprendes...) te calman y te sujetan... entre tanto el tipo que sólo quería acojonar quita el seguro de la pipa y te "da lo tuyo", entonces qué? Dónde esta la razón? y tu vida? Vale un cabreo y un calentón? (un calenton puede durar segundos pero sus consecuencias pueden hacerlo años...) y la "Defensa personal?" ( no confundir con Legítima Defensa. Por cierto si hay algún penalista en el foro podría explicar que engloba este supuesto, cualquier cosa es legítima defensa o defensa ante riesgo de perder la vida...creo que hay un palabro que mide la proporción entre la agresión y la intensidad de la respuesta?). Vaya, que no es tan simple, que si te denuncia no te va a ser facil salirte indemne y que al final debes estar contento de conservar la vida...

    Lo dicho, Vale la pena?

    Con todo, siendo sincero, aunque no te pueda felicitar tampoco te condeno, excepto por que has puesto tu vida en peligro...dos veces ( y si el tío en vez de frenar se te echa encima con el coche? Y si no te quedan fuerzas para meterle con el sillin...)

    Un amigo murió atropellado en una carretera secundaria entre dos tramos de sendero por un conductor borracho un domingo a las 11 de la mañana...podía haber acabado en masacre y faltó poco, muuuy poco... lo que podíamos perder ya lo habíamos perdido pero qué ganamos???

    Reflexionad si la violencia vale la pena...

    perdonad por el ladrillo y sed buenos, nadie dijo que fuera fácil!
     
  12. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo pienso que no deberías estar orgulloso, pero también te digo que alomejor yo hubiera hecho lo mismo:antes de que llore mi madre que llore la suya!
    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de juzgar a la gente por su apariencia......

    Saludos.
     
  13. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Has echo lo correcto, el tio, no se ha bajado del coche para felicitarte las navidades, si se baja del coche que se atenga a las consecuencias. salu2.
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    si piensas asi, en la vida acabaras muy mal, si piensas, no em defendere porque me saca una navaja...no cruzare por si sale uno despistado,no me bañare con el termo electrico encendido por si me electrocuta, no le toco la pita del coche al meterse bruscamente en mi carril y sin indicador por si se baja y me atiza, no le pico las luces en el carril de la izquierda llendo a 100 cuando se puede ir a 120 y no esta adelantando......
    solo se que si no le doy yo antes, me daba el, y pa bobo listo,y lo peor de esto, es que como es tan pijo el imbecil, al proximo ciclista le hara lo mismo y ni se inmutara, ese tipo de persona es asi,tampoco pido que me feliciteis por esto, solo queria compartir lo sucedido y sobre todo desahogarme,por cierto, siento mucho lo de tu amigo.


    saludos!!
     
  15. valdanin

    valdanin Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay avatares que imprimen carácter.
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    Q BUENO..!!! xDDDD:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :cuñao :cuñao

    PD: eso de otros, en lo de la modalidad, es lo mismo q atizar a conductores????? :grin: :grin: :grin:
    me parto con la gente:alabando :alabando
    saludos y suerte
     
  17. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues vosotros no se, pero yo todas las veces que he pedido tranquilidad con una cosa de éstas he acabado cobrando, así que ahora, según lo vea, atizo 1º y pregunto después...
     
  18. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Solo una cosa....

    le conoces?? por que sabes que es un niño rico por que el padre es...? algun problema por que lleve gafas de armani , el pelo engominado, y un descapotable??

    es que me estas dando la sensacion de que casi te jodio masque fuera un "niño pijo" el que lo hizo que el hecho en si ( por otra parte totalmente injustificable).

    Como te han dicho por ahi, el hecho de que le pusieras a parir te quita toda la razon ante la imprudencia del "niño pijo".

    Yo no me sentiria orgulloso si yo hubiera actuado igual. ( ya fuera tu o el conductor dl coche).
     
  19. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    es verdad que no hay que encasillar a la gente por su forma de vestir, pero si por su forma de actuar, su forma de actuar es, hablo por el movil porque me sale de la *****, adelanto a este ciclista a un palmo de distancia y a70 por donde hay que ir a 40 porque me sale de la *****,y encima te mira por encima del hombro, como si fuese mejor que tu,el tipico empresario que tiene a sus empleados azorados,que abusa por la vida,como abusa en la carretera......una persona conduciendo dice mucho de su personalidad.....quien no ocupa estupidamente el carril izquierdo en la pista, quien te deja paso en los pasos de peaton, quien en los cruces no le importa levantar el pie del acelrador y picarte la luz para que tu salgas del stop.....denota una persona educada,la persona que se pega al culo tuyo en la autopista,el que va a 80 por una zona de 40,el que no usa el indicador, el que no da paso en los peatones,y el que le toca la pita a las autoescuelas...ni que ellos antes de pollo no fueron huevo.......pues ese tipio de personas, deja mucho que desear.... y si los clasificas.....
     
  20. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    no puedo decir que bien hecho, porque la violencia nunca está justificada, y sin embargo me alegro de que a ese ********** le hayas podido dar una.

    ole tus huevos, eso si lo digo, porque te podia haber caido a ti mucho más, que nunca sabes lo que baja del coche (los hay con pistola, desquiciados de varios tipos, con barra de acero, etc...).

    ante esa situación, lo mejor es huir y evitar las tortas. pero vamos que ante la pirula, el insulto correspondiente es un derecho, no jodas. lo de la violencia verbal ya es lo que faltaba... a ver si se va a traumatizar el HP, cuando a ti casi te manda al traumatólogo o te mata.

    A los ciclistas nos matan por las carreteras animales como ese, que no pagan luego sus crimenes.
     

Compartir esta página