problemas con un anormal!!!

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 7 Dic 2006.

  1. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Lo dicho, no te critico porque no puedo, pero, por favor, no me consideres débil por dar esa respuesta, puede ser que la haya utilizado demasiadas veces y haya visto que no conduce a nada bueno...

    Para empezar, como no me ha ocurrido no sé que hubiera hecho, lo mismo aquí estoy haciendo alegato de la paz y allí le hago tragar la bicicleta entera.. no lo sé... sólo sé que te la has jugado, no entro si por mucho o por poco, no estaba allí...

    Sobre acabar bién o mal en la vida, no creo que dependa de tu capacidad para "meter" antes que el otro, sinó para "meter" cuando realmente debas "meter"...

    De todos modos, no quiero polemizar, sólo quería comunicaros mi visión sobre este tema...

    Buen puente
     
  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    eso es un agravante, el hecho me molesto enormemente, pero si encima te lo hace ese tipo de persona que no miran por ti,que van a lo suyo, sin mirar que hay mas gente....pues mas leña le hechas al fuego.yo si creo que he hecho lo que deberia de hacer, y estoy agusto, y sin ningun tipo de remordimiento,el jugo con mi vida, por que debo yo pensar en si le hago daño al pegarle? fue lo suficiente valiente para parar si coche,ahora que sea lo suficientemente valiente para saber lo que hizo, y no repetirlo, que aqui es muy facil decir lo que esta bien y lo que esta mal, pero cuando sales a la calle y ves que la gente lo que intenta es pisotearte,que no miran que eres una vida en dos ruedas y dando pedales.....pierdo el norte, y al que le guste bien, y alq ue no, que procure no adelantarme pegado.....esto es asi,y no me arreepiento, hice lo que me dicto el cuerpo en ese momento,yo si le insulte, y que, que son insultos con la vida??? absolutamente miseria,si a mi me pasa lo del coche y me dice 4 cosas el ciclista, le pido perdon,pero que no se ensañe, yo nop me ensañe, yo le insultaba mientras seguia pedalenado,el se confundio, el se creia que bajandose y pegandome un guantazo se me quitaria todo, y ya vio que no,que se la mame!!!!!!!
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El caso es que el mascachapas del descapotable casi MATA a nuestro amigo.
    Ya basta de muertes por ********** al volante coñe.
    Si le ha clavao un buen par de ******* le ha estado de **** madre. El resultado de la jilipollez del pijo podia haber sido mucho peor y ahora estariamos mandando DEP´s a la familia y amigos de nuestro compañero.

    Que las cosas se solucionan hablando. SI.
    Que hay que evitar la violencia. SI.
    Que me hacen lo mismo e igual me hago una chupa con la piel del pijo. TAMBIEN.

    Es que...
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    no pienso que seas mas debil que yo o que seas mas fuerte, somos diferentes, el me adelanto, yo le insulte, el se paro y se bajo a pegarme, y yo lo evite pegandole yo primero.....lo de acabar bien o mal en la vida........es relativo, cada uno sabe como actuar...a su manera...pero sabe como actuar,somos mayores para asumir los hechos,y en esta sociedad, en la que cada uno va a lo suyo, en la que cada ves se ve mas violencia de genero, mas chiquillos azorando a los debiles de su clase, o pegandole al profesor.....mas drogas y mas falta de respeto,o te defiendes, o te agreden....y yo para que llore mi madre, que llore la suya.....
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Es que yo creo que ahí está la cosa. Te hacen la pirula, tu se lo recriminas (y no se lo vas a decir "es que mire usté eso que me ha hecho está muy feo"), el fulano se baja del coche, pues ahí estáis tu y el, y punto. En éste país se ha puesto muy barato denunciar a la gente, y muy caro el defender lo tuyo...
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ;)
     
  7. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    POR KE NO METISTES LA BISI EN EL COXE Y T FUISTES DE KAMINO A KASA KON KOXE NUEVO?? xDD
    Saludossss
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    """",me quede satisfecho con mi accion, y aunque yo soy una persona que prefiere arreglar las cosas hablando, en estos casos.....no hay palabras que valgan...."""


    Suerte que miras de arreglar las cosas con palabras, y si estas satisfecho con tu accion alla tu conciencia. y otra cosa todo el mundo es libre de vestir y peinarse como quiera o es que es delito llevar un tipo de ropa o tipo de coche, vas por buen camino pero vigila que la proxima vez que te pase , el que te salga del coche no lleve algo contundente y seas tu quien reciba , y suerte que te gusta solucionar las cosas hablando, ....
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Fuliche si razón tienes, pero ***** pasa de el quedaté con la matrícula y le jodes el coche que a ese niñato le va a doler más. Le está bién...
     
  10. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Supones muchas cosas del conductor. Te voy a plantear otra suposicion: "Suponte que le das con la tija en la cabeza (como asi le diste), suponte que se cae al suelo y se golpea en el cuello y se lo partes y le quedas tetraplejico o muere, suponte que es un currito normal al que han dejado el coche y que tiene mujer y 3 hijos, suponte que entre la gente que esta alrededor hay un policia y te detiene, suponte que vas a juicio, suponte que te declarante culpable de homicidio voluntario, suponte que te condenan a 15 años y lo peor suponte que en la carcel no te dejan coger la bici y todo esto por insultar a una persona en lugar de coger su matricula ir a la comisaria mas proxima y poner una denuncia por conduccion temeraria.
    Demasiado riesgo por una "tonteria"
     
  11. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Personalmente no apruebo responder con violencia. Si el tipo te dio un susto de muerte y casi te arroya creo que lo correcto hubiera sido pararse a su lado cuando estaba parado en la caravana, recriminarle educadamente su comportamiento y su acción y seguro que te hubiera pedido disculpas. Creo que es el procedimiento correcto. ¿Que no acepta la reprimenda? entonces tiene un problema. Lo que no se puede hacer es ir por ahi insultando a la gente.
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city

    pues si, si me quede satisfecho,y si, tambien prefiero arreglar las cosas hablando, pero vamos a ver, porque a lo mejor no me explico bien, y no lo entienden bien, si una persona se baja del coche no es para hablar,si una persona no mira por tu vida no es digna de palabras,chacho!que no es un empujon, que no es que no me deje cruzar por el paso de peaton,¡¡¡¡que es mi vida!!!!!!que no es un caso aislado, que es un caso que ocurre todo los dias,que no es un caso menor, que es uan vida la que esta en juego,que me da igual el no hablar con este tipo y darme de ****** con el,que el no mira por el bien del ciclista y de la gente, sino por el bien de el,con este tipo de gente, me niego el hablarlo, me niego el tener que sentirme humillado por mi accion,y si no le llego a pegar? y si me tumba el de un golpe?que.....que hubiera pasado!!
     
  13. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hace muy poco se abrió un post denunciando la excesiva violencia que había en el subforo "general", resulta que sólo tuvo 3 respuestas y justo una es tuya, Fuliche.
    No se puede decir que seas muy consecuente con tus palabras.
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo al menos fuliche no repruebo tu actuacion por que es muy facil hablar por el foro en frio y sin el tio delante viniendo a por ti.....

    pero si repruebo el hecho de que para ti sea un agravante que el tio vista de tal manera o lleve el pelo de otra,... y es lo unico que te reprocho.

    Por lo demas es dificil saber como actuar hasta que estas metido n el ajo.
     
  15. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    A mi un coche me tiró a la cuneta en una comarcal de ******, si le hubiera pillado en ese momento no creo k el final variara mucho al tuyo...

    ***** tanto cuesta dejar un margen de seguridad al adelantarnos, yo lo dejo cuando conduzco y no es difícil...

    :-x
     
  16. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    lo de la tija y el silllin nunca falla.
    A uno de mi grupo k mide 1´95 un camion le paso rozando el codo . Mi compañero le dijo de todo pero el conductor no los tuvo(loshuevos)para parar y pedir perdon.

    las cosas si se pueden solucionar hablando mejor k pegando

    saludos¡¡¡¡¡¡
     
  17. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Hace unos años, un camion me adelanto a 20 cm, me tuve que echar ala cuneta, a unos metros mas adelante lo encontre en un semaforo, cuando le recrimine lo sucedido, su respuesta fue ,la proxima vez ,si te encuentro no te pasare a un palmo, te pasare por encima, con el calenton que llevaba, si se baja, que le doy un abrazo? lo invito a una cerveza?, es muy facil criticar al compañero, poneros en su piel. salu2.
     
  18. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pero vamos a ver.....eso es ante un teclado, a 1000 kms de distancia,esto es un foro de ciclismo no de amenazas,y tambien es un foro en el que cada uno es libre de expresar lo que quiera, siempre con una educacion, que a veces se pierde, lo que hagas en la calle es otra cosa,yo no soy un peleon,no os confundais, yo no voy por ahi pegandole a la gente,si me defiendo, pero que hay de malo en eso......el tio es un impresentable,y si mi actuacion no fue la correcta, lo siento mucho por todos los que no piensen como yo, pero estoy harto de tener que aguantar irresponsables que no miran por lo que hay sobre las dos ruedas y pedales,y estoy harto de tener que aguantar pisoteadas de ningun pijo,lo este o no lo este encasillando,me da exactamente igual,en el teclado todo el mundo parece que es muy cumplidor, todos sabrian que hacer, pero despues en la calle habria que verlo,yo he ido a gente, que me ha hecho lo mismo, y le he recriminado su accion, y lo unico que oigo es su motor arrancando y unas risas que te cagas, o....quitate y vete por la acera....estoy harto de este tipo de comentarios y acciones,y para que denunciar, que crees que ganas? nada, como demuestras que te adelanto tan pegado? todo el mundo sabe lo que hacer........venga hombre! o que, me tendria que haber callado mientras este tio me abasalla y juega con mi vida,no me da la gana, es mi vida, no la de el! si por unos insultos fue capaz de pararse a pegarme, que no huebira hecho si el del coche soy yo y el es el ciclista!!!!
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Es muy facil hablar de diplomacia si no te pasa algo asi. Pero si te tiran y ves que te has podido desnucar contra la acera entonces cualquiera se va a calentar. Si yo por un casual me pasa eso como conductor, que nadie esta libre de cometer una equivocación, desde luego que no voy aún por encima a intentar cascarle a una persona que ha podido matarse por mi culpa.
    El tio este lo que tenia que haber hecho era avergonzarse de conducir haciendo el mono y casi matar a alguien. Y no ir de chulo por la vida.
    Que comió caliente?. Pues cojonudo.
     
  20. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    menos mal que tenias cierre rapido en el sillin!!! sino...

    que no se lie la cosa.

    saludos
     

Compartir esta página