problemas con un anormal!!!

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 7 Dic 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ummm no se que decirte, estoy seguro que no era lo mejor, pero también estoy seguro que muchos hubieramos hecho lo mismo.

    Un Saludo.

    Ahora solo espero que no nos coja coraje y se dedique a putear a los ciclistas de Las Palmas....
     
  2. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Yo no apruebo la violencia bajo ningun concepto pero te entiendo UN SALUDO
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Siendo fan del maikel nai no me extraña nada.
    Yo te hubiera dao con los platos en toda la frente...

    :cunaoo

    :D
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya lo teniamos antes...
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    De nada sirven las palabras con quien no tiene intención de escuchar.

    Estoy francamente harto de oir casos de ciclistas atropellados de las formas más absurdas, de oir siempre las mismas excusas ("no lo vi", "se me echó encima", "creí que había atropellado un perro", "sólo eran un par de copas", "¿ciclista?¿qué ciclista?") y de haber vivido en primera persona alguna situación similar en la bici y con el coche también... la calma está bien y en estas situaciones es recomendable mantener la sangre fría, pero llega un momento en que te cansas de poner una y otra vez "la otra mejilla" para que retrasados mentales al volante te la calienten sin importarles una ******... y sin saber si la próxima vez sobrevivirás para poner la otra.

    No os equivoquéis, con esta acción no tenemos un enemigo más en las carreteras, esos enemigos ya estaban ahí antes y lo seguirán estando después, lo que tenemos es a un ********** que tal vez la próxima vez se lo piense dos veces antes de comportarse como un cretino al volante.

    El problema de las carreteras en España es la educación, simple y llanamente, y mientras quienes pueden no hagan nada al respecto, ese problema perdurará.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  6. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    asi asi...hablando se entiende la gente...

    por cierto, que edad tienes?
     
  7. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Supongo que esa fiebre de "machaca valiente" se te pasará él dia que te encuentres con otro con tu mismo caracter. Entonces estarás realmente ****** porque hay gente que muy pirada por el mundo. La edad también arregla estos impetus destroyer.
    Que tengas suerte porque con esa mentalidad te hará mucha falta.
     
  8. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Quizás mañana se cruce conmigo y saque el antirrobo tipo bate de beisbol y me arree en la cara. Yo no podré sacar el sillín pq va con tornillos, no con cierre rápido.
    O quizás te busque por la zona...
    Malo él por pegarse a tí, circulando.
    Malo tú por insultarle.
    Malo él por bajarse del coche.
    Y lo de pegarle a él, no tiene nombre.
    Pero yo soy el imbécil de mazda y te denuncio, con parte de lesiones. Te has pasado tres pueblos. Otro día, aprovechando que se ha parado, te apoyas en su coche (cosa que jode un huevo) y le recriminas su actitud, con palabras correctas pero firmes.
    Ya sé que hay veces que bulle la sangre, pero hay que contar hasta 10
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pero a ver si os creeis que el tio se bajó para darle las buenas noches. Se bajó del coche para "hablar y entenderse", no? todos sabemos que hay que estar pirado para bajarse del coche en un pique(sabes que va a haber tortas), y da toda la impresión de que bajó pensando "a mi me va a vacilar el payaso este de lycra", pensando que por ser un flacucho ciclista iba a recibir, y el que recibió fué él por payaso.

    Una cosa es que la respuesta sensata a esa situación es salir pitando, pero no digáis tonterías porque ese hijodeperra iba a por bronca. Lo que hay que leer.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Es que es eso. El tio se bajo del coche para darle. Y eso despues de casi matarlo.

    Vamos. La pena es que no le metiera la tija ***********. :D
     
  11. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en este foro, pero opino que debería haberle metido la tija ***********, pero por el lado del sillín y por supuesto sin quitarlo, y nada de ponerle grasa, que así duele más, je, je,je. Menudo kabrón, al menos se llevo su merecido y lástima que no los dejaron más tiempo solos, que sino le vemos en Sucesos.
     
  12. kjnux

    kjnux El loco de la colina

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España ( Las Palmas de Gran Canaria )
    Estoy a favor de fuliche, aqui hay mucho flipao, con su coche de ffast to furius!! y encima no respetan nada, al ciclista se lo pasan por el forro de los h....os. Y a veces se merecen una buena sacudida para que no sean tan espabilado. No digo que siempre sea asi pero cuando estas apunto de casi perder la vida por esta clase de jilipo.... tienes a ponerte asi de agresivo. Que conste que no estoy a favor de la violencia pero hay veces que la diplomacia se agota y te toca los co... y parece que hablando no llegas a nada y la unica forma de que lo entiendan es... en fin....

    Yo creo que de esta forma hubiera sido mejor, vale el tio pasa asi de loco y casi te tira, cuando el tio esta parado como habias dicho por una grua pues coges con el manillar o con algo y le pegas un rallon al coche de estos que dieces jodet..!!! y luego que te coja si puedes...

    Un saludo!
     
  13. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    bien echo fuliche , ese soplapollas se lo pensará 2 veces otra vez que quiera bajarse del coche a vacilarle a alguien.....

    un saludo
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Quizás, cuando llegaste al lado del conductor cuando había cola, podrías haberle "sugerido" alguna cosa de la forma más educada posible y "quizás" él, lo habría entendido y se hubiera avergonzado de su actitud, pero tú no le diste la oportunidad y le increpaste, juntándose "el hambre con las ganas de comer" y con el fatal desenlace.

    También, tendríamos que haber estado en el lugar de cada uno y a ver que habría pasado... pero no se, es una pena lo que os ha ocurrido, por un lado y por el otro, me avergüenzo ajenamente de vosotros :(
     
  15. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo teniendo la matricula.
    Cuando se bajo del coche, me quedo quieto.
    El siguiente paso, al hospital, informe y a comiseria.
    desplumo a ese pajaro.
    Le saco hasta las asaduras.
    Daños fisicos, mentales, depresion, imposibilidad de salir a montar en bici solo.
    Cualquier cosa que se me ocurra .
     
  16. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Si tanta rabia le tienes por ser adinerado.
    O esa es la impresion que tengo.
    Le das donde mas le duele, la pasta.
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    bien bien bien y mas bien y un unico mal .Ese ****** ya estara para siempre a las malas con cualquier ciclista y lo que tu no has pagado igual lo acaba pagando cualquier otro.
     
  18. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    ole tus webos!!!!
     
  19. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Hiciste lo que tenías que hacer. Si no lo hubieras hecho te pasarías años pensando porqué no lo hiciste, y además ahora podrías estar peor. Cierto que la situación se podía haber ido de las manos, cierto que ahora incluso uno de vosotros podría estar en la cárcel y el otro muerto, pero lo indiscutible es que ese destino (sea cual fuera) el tío lo provocó en el momento en que paró el coche y se bajó. Si hubiera aguantado los insultos con la cara colorada como se merecía, ahora estaría más contento, y si no hubiera hecho el ********** con el coche mucho mejor.
     
  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Hara 3 años, iba tan tranquilo por el medio de mi carril y en un cruce.... Booom, un ****** que saco media furgoneta antes de echar un vistazo.

    Llegamos a las manos, y no me siento orgulloso, es mas me averguenzo.
    Y encima puedo dar gracias que no me ha denunciado.

    Con la sangre caliente no se piensa, pero la violencia trae mas violencia....
     

Compartir esta página