problemas de cadera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Waquifoli, 15 Nov 2006.

  1. Waquifoli

    Waquifoli Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arrastro desde hace tiempo un pequeño problema con la cadera, sobre todo el lado izquierdo, cuando hago movimientos para calentar abductores por ejemplo (desde fuera hacia dentro y al revés) o bajándome de la bici, siento un crujido (cruck seco) de rozamiento entre los huesos bastante importante que incluso se me refleja en la columna, con la pierna derecha también lo noto pero en menor medida. A que puede ser debido y porque me ocurre? que solución tiene?
    Estoy bastante asustado y me gustaría que algún profesional o alguien que tuviese experiencia me diera una respuesta y alguna solución para mejorarlo.
    También tengo el femoral izquierdo un poco mas corto que el derecho ya que a la hora de estirar que cuestan los ejercicios del lado izquierdo que los del derecho y quisiera saber como eso puede afectar a la cadera pudiendo desplazarla incluso hacia el lado derecho, ya que la zona lumbar del lado derecho es la que mas se me carga despues de entrenar
    Que debería hacer en este caso?
    Gracias de antemano.
     
  2. toni_piñon_fijo

    toni_piñon_fijo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola waquifoli:
    yo te voy contar mi experiencia ( que no tiene que ser la tuya ) yo estoy operado de cadera el dia 4/8 me pusieron una protesis de titanio tanto en el femur como en la pelvis lo mio es ereditario ya que mi padre estaba operado de las dos y yo ya estoy de la izquierda y pienso que unos dos años de la derecha el problema que tenia era que no podia flexionar la pierna como la otra una cojera cada vez mas pronunciada y unos dolores que no te quiero ni contas que me daba reflejos des las lumbares hasta la tibia pero un la bici no me dolia mucho fijate que estube haciendo hasta tres dias antes de operarme ahora llevos mes y medio que estoy haciendo natacion y llevo ya dos semanas haciendo rodillo con mucha cadencia de pedaleo por ahora ya llegara el mes que viene para hacer potencia y por cierto estoy que te cagas mas contento todas las cosas te recomiendo que vayas al trauma y saldras de dudas casi seguro que no sera lo mio ( pero por si acaso ) y para enero saldre con la peña poco a poco y de aqui a nada me resarcire de todas las ****** que me an dado porque como te digo me encuentro como nunca.
    Si te puedo ayudar en algo mas no tiene mas que decirlo

    salu2
     
  3. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    revísalo con el traumatólogo, pero el crujir no implica problema según ellos, al menos eso me dijeron a mí, cosas de la edad, fijate bién si te arde la ingle en el lado interno de la cadera, el externo , o el lado del cachete del culo, si esto sucede, yá si que te podría decir que sería algo mas preocupante.
    Como te ha dicho Toni, lo mio parece también hereditario, mi hermana ya está operada, y yo aguanto lo que puedo que es lo aconsejado, pero si noto que empiezo a castigar otras articulaciones a causa de cojera tendré que tomar alguna decisión mas drástica.
     

Compartir esta página