1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas de cambios novato

Tema en 'Mecánica' iniciado por alvaritoyyo, 19 May 2007.

1. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigos algunos direis que soy un novato y lo soy mi problema es el siguiente no me cambia bien el piñon 5 al 6 tengo que cambiar 2 seguidos y depues bajar 1 es decir del 5 al 7 y despues al 6.
    tabien tengo problemas al cambiar de plato 2 a plato 3 sobre todo en terrenos con baches no cambia, tengo que andar cambiando constantement hasta que cambia, alguien sabe somo puedo arreglar esto? la bici es de decrton y tiene 2 meses y medio y 750 kms. seguro que alli me lo arreglaran con la garantia pero tengo que desplazarme 30 km pra ir hasta decarton y es un poco coñazo. gracias a todos por vuestra ayuda:saltador

2. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tratare de explicartelo tal y como lo hago yo. Pon la cadena en el piño 5, despues dale otra vez a la palanca para pasar al 6, segun cuentas no te cambiara, entoncesdale al trensor del cable hasta k te cambie. Con esto habras exo un ajuste fino del cambio.
    con respecto al plato puede k tengas el tornillo "L" del desviador demasiado apretado, mira de regular el cambio de plato desde ahi; o bien haz algo similar a lo dixo anteriormente con los piñones.
    espero haber acertado y haberte servido de ayuda.

3. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto ahora va de maravilla
    el unico problemilla que tengo ahora es que con piños 7 y 8 roza la cadena con la parte exterior del desviador delantero

4. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes el piñon grande y plato grande es normal k te roce. Si no es asi mientras te esta rozando toca el tensor del cable del cambio de plato hasta k deje de hacerte ruido.

5. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    no no es piñon pequeño plato grande y roza en la parte de dentro del desviador dtro.

Compartir esta página