Problemas de comunicación en Collserola.

Tema en 'General' iniciado por ser, 26 Nov 2005.

  1. yeti&blur

    yeti&blur Novato

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo siento por haber creado un poco de polémica.

    Almenos decir que se ha "discutido" de una forma correcta y con modales (no como en otros post), menos un solo mensaje que utiliza palabrotas. Cada uno tiene sus ideas y las ha plasmado de una forma correcta. Solo era destacar que las cosas se pueden discutir bien discutidas. En especial por Horreo, que aunque seguramente tengamos diferentes ideales, almenos podemos hablar como gente civilizada. Pero éste es un post de ciclismo y no de política y esto no es lo que toca. Disculpad.

    Por mi también lo podéis cerrar.

    Que no hayan malos rollos y a vivir de la bici que es naturaleza.

    Cerrad el post
     
  2. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    the psycho, si siempre en mi linea, la linea cachonda! no te jode.

    yo creo q deberiamos poner semaforos enmedio del monte para "domingueros" y "pros". asi conseguiriamos una circulación mas fluida y no tendriamos "domigueros" molestandonos. jejeje. no se quien escribio este post pero yo creo q su actuación no fue correcta, el monte es de todos no solo tuyo!
     
  3. horreo

    horreo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Capital de la Costa Verde
    Yeti&blur, amigo:

    Como bien dices, hemos plasmado nuestras ideas de forma correcta, y me ha gustado, sobre todo tratandose de este tema.

    Cuando quieras tenemos unas pedaladas pendientes.

    Tu y todos los demas, q conste.

    Un saludo y q se cierre el post, o q se deje como ejemplo de como expresar opiniones sin faltar al respeto.
     
  4. yeti&blur

    yeti&blur Novato

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo mismo digo, Horreo.

    Almenos hemos dejado claro que se puede hablar de un tema, en que cada uno puede pensar lo contrario de lo otro, pero de una forma educada. Podriamos estar horas y horas hablando, haciendo réplicas y más réplicas sobre lo que decimos, y seguro que al final, aunque cada uno continuara con sus ideales, cada uno llegaria a comprender más el otro. Escuchar las ideas de los otros es aprender cada dia un poco más. Si los políticos actuaran así, almenos viviriamos en un mundo un poco mejor.

    La educación si que está por encima de lo demás.

    Salut!
     
  5. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esto ya es el colmo y dices ke no kieres malos rollos y tu eres el primer instigador vingaaaaa home deixat de romanzos
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que dices de el si tu estás haciendo lo mismo. Y encima hablando en otro idioma...
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La cuestion del idioma me da igual.

    Lo que creo es que si hay sitio para adelantar sin riesgo, se pasa y punto. Si el sitio es estrecho, pues el de atrás tendrá que aguantarse. Yo no me quito para que pase otro, no veo lógico pararme a un lado. Veo lógico seguir hasta donde pueda pasar el otro, y ahí dejar paso.

    De todas formas, la suerte que tengo es que pocas veces me encuentro gente, y absolútamente nunca en un sitio estrecho.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    EN primer lugar lo q debe estar claro y fundamentar todo, es el respeto y la educacion.Si todos tenemos eso muy claro, JAMAS debe haber un problema.;)

    Lo q esta claro es q a veces el idioma es una barrera.yo quisiera hablar todos los idiomas del mundo pero por desgracia no lo hago.Asi q si estoy en medio de una bajada tecnica en la q ya voy apurado y me dices algo a lo q no estoy prestando mucha atencion ( voy justo y solo se hacer una cosa :sofa ) ,pues quizas no lo entienda.Quizas en otro momento con mas calma y prestando atencion entienda el catalan o ingles por ejemplo,pero en medio del monte con los ruidos, el ir mirando delante y pensar q voy a hacer y no tocar suelo, pues si me dicen algo en un idioma q no es materno tendre dificultad para entenderlo a la primera.Y luego como comentan si voy justo pues dificilmente tendre la capacidad de abrir mi trazada.:drive

    Y ahora toca barrer para casa q nunca lo hacemos los aragoneses y somos "los olvidados" muchas veces.

    Siento deciros q Cataluña no fue reinado ,ni estado. Fue un condado ( de Barcelona ) perteneciente al Reino de Aragon ,q luego se unio como sabreis al Reino de Castilla gracias a la boda de los Reyes Catolicos y dio lugar a lo q hoy conocemos como España.

    Pd: Entonces si grita alguien izquierda es q quiere pasar por ese lado verdad??¿¿

    Un saludo a todos!!:chinchin
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Y mira que yo al principio del post generalice para que no pensara nadie que iba por los catalanes, que a mi me lo dicen en bable y estoy igual.

    Pero me parecio interesante la discusion.

    Por cierto, totalemtne de acuerdo con naranjito


    [modo chiste]

    Si es que asturias es españa y lo demas tierra conquistada :D
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Jajjaja

    no lo habia oido nunca pero es cierto. ( salvando las grandes distancias claro ).
     
  11. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno pos el proximo dia cuando vaya por collserola dire kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke parece ser el idioma oficial de españa (eso es castellano nooo) jajajaj es broma
     
  12. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues no te parezca extraño, por donde yo vivo, si no metes un buen grito, no se apartan o no hacen nada (despues de pedirles k se aparten por favor),en fin, que por aqui onde vivo hay un grupillo de jovenes de 20 - 30 años (ajjajajaj) que se creen los reyes de la montaña, y cuando los alcanzamos los jovenes (estos si) de 15 - 16 años, pues ya nos hinchan las pelotas, o se pican o kien sabe ke....la verdad es k ya estamos hartos, y la unica manera de k no nos token las pelotas, es salir des de detras a toda ***** hacer un grito, y ala a correr, como no tienen tiempo a reaccionar ya ni se molestan pero *****, k uno tenga k hacer esto, para seguir pedaleando trankilo....
     
  13. rodao

    rodao Novato

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    [modo jokoso]

    dado que hay quien duda que alguien en collserola pueda no entender lo que significa esquerra, propongo la siguiente encuesta:

    ¿Qué signfica en castellano el termino catalán 'esquerra'?

    1 - izquierda
    2 - derecha
    3- Manolillo que no hace falta que te apartes, tu sigue bajando por enmedio que yo me quedo aqui a echar un meo

    saludos a tod@s:drive !
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    gente como esa me las he encontrado incluso en las carreras. coges de lejos y con educación y les dices que por favor te dejen pasar (generalmente suelen ir 2 o 3 ocupando todo el ancho) y no te dejan porque no les sale de los *******.
     

Compartir esta página