problemas en plato y guiacadenas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por chilled, 22 Jun 2005.

  1. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    pues eso, el mecánico me lo ha podido montar sin guiacadenas al final, pk tengo una salida este domingo, más adelante ya lo intentaré arreglar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahi está mi material, lo compré en un set, por lo que debería ser perfectamente compatible. El primer problema es que en el eje de pedalier el tornillo marcado no entra a tope, hay que apretarlo, no anda sobrao como debería, no sé si me explico. El siguiente problema es el peor... El guiacadenas, los tornillitos marcados, chocan con la parte interior de los tornillos marcados en el plato, rozan... Qué ******* hago? Podría adaptarle al plato un protector en el futuro?
     
  2. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    tengo l mismo guia que tu y yo le quité las arandelas al guia y ya no tocan los tornillos. puedes hacer eso (que aguanta, lo que se ralla al atornillar) o colocar unas muy finitas.

    en cuanto a lo del tornillo, no puedo ayudarte, sorry.
     
  3. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    acabo de fijarme en el guia y no es l mismo que l mio (turvativ boxguide) pero desde luego son clavaditos! o sea que seguro que funciona igual.
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Pon el plato en la parte exterior de la araña de las bielas.

    Saludos!!!
     
  5. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    plato en parte exterior seguramente aunque puede ser por muchas cosas, la solucion : piensa como lo podrias solucionar, seguramente jugando con arandelas
     

Compartir esta página