PRoblemas en un pedido a FIZZBIKE :(

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joprats, 8 Ene 2007.

  1. joprats

    joprats Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso queme quiero pillar la reba que venden en fizzbike y a la hora de realizar el último paso para dar los datos bancarios, la página se queda en un mensaje fijo y no pasa de ahí. A alguien le ha pasado? El codigo de usuario y demás me lo acepta...estoy haciendo algo mal? :(

    Gracias
     
  2. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Hola, yo hice un pedido el viernes y ningún problema. Además me equivoqué cogiendo cosas que no eran, se lo comuniqué por email y a los 15 minutos me lo habían solucionado.

    si eso envíales un mail. Creo que es info@fizzbikes.com y di que quieres esa horquilla y no puedes comprarla via web

    (posiblemente será porque no has aceptado el certificado de seguridad o tu explorador está configurado para que no los acepte)
    un saludo!
     
  3. joprats

    joprats Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya he podido realizar el pedido! :) Por cierto, recomiendo este sitio para futuros pedidos, son una gente muy atenta!

    Sabeis cuanto tardan mas o menos a llegar los pedidos?? Los nervios no me dejan vivirrrrrrrrrrr :)
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Estos son los antiguos xxcycle? si es así, tuve que hacer una reclamación de un pedido que me cobraron y no me enviaron. Menos mal que era muy poco dinero pero lo recuperé. Ellos ni me contestaron
     
  5. piros

    piros Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esto de las tiendas por internet están espabilando que no veas, ya mismo las tiendas cierran......y la peña al paro......
     

  6. flatterik

    flatterik Mavic addict

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villarreal
    la verdad es qui si que ofrecen precios muy muy competitivos.... sobretodo fizzbikes... si comparo los precios con los cañazos que pegan en las 3 tiendas de mi pueblo... no hay color ade+ de la mayor variedad de productos !!! no quiero saber cuanta pasta se quedan los tenderos de cada producto vendido !!!!
     
  7. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Flatterik, no es que los tenderos se queden mucha pasta de los productos que venden, seguramente el margen de beneficio que tienen es menor que una tienda online. Es sencillo entenderlo, las tiendas online compran grandes cantidades a los fabricantes, por lo cua les dejan los productos más baratos, por lo cual los pueden vender al consumidor final algo más barato. Que conste que no soy ningún tendero aludido.
     
  8. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Yo les compré a fizzbikkes una suntour epicon y perfecto ,espero que resuelvas pronto tu compra a mi en 3 dias tenía la horquilla en casa y perfecta.
     

Compartir esta página