1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas fenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerardo paredes, 11 Jun 2007.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, mi problema es que el freno trasero no frena muy bien hasta hace unas semanas funcionaba a la perfeccion y ahora aprieto la maneta y los pistones no salen como deberia, desmonte la pinsa saque las pastillas limpie toda la zona, los pistones y nada, probe de presionando la maneta sin las pastillas para ver hasta donde llegaban los pistones y salen como si estuviera la pastilla puesta unos milimetros y nada mas... bueno espero que me puedan ayudar gracias
    aaaa y la maneta delantera parece media gomosa y lenta eso creo que tengo que purgarlo no?
    por cierto los frenos son unos LX hidraulicos
    desde ya muchas gracias

2. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que o te han cogido aire o les falte algo de líquido. Me decanto mas por lo segundo.

3. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al freno trasero hace un mes, abri el deposito y le faltaba, lo llene y funcionaba de maravilla la maneta vuelve como si fuera un v breake, pero ahora los pistones estan como duros o trabados y no quieren salir yfrena muy poco

4. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna ayuda mas gracias..

Compartir esta página