Problemas Fox Triad (no se si ha "cascao")

Tema en 'General' iniciado por Rufus_, 3 Ago 2007.

  1. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Hola a todos. Os escribo porque tengo un problema con el amortiguador trasero de mi Stumjumper, un Fox Triad.

    Me pille la bici en Marzo y hasta estas ultimas semanas no me ha dado ningun problema, es mas... iba genial, pero en estas dos ultimas... he notado que el "cacharro" ha dejado de quedarse bloqueado, cuesta arriba mientras pedaleo fuerte se me hunde,... y lo que es peor... si llevo desarrollo muy corto cuesta arriba por las pistas... me hace un ruido constante muy asqueroso, como un "rrrrrrrrrrrrrr" constante, y por mucho que regule el tema del rebote, bloqueo y todas esa mierdas... pues... va a ser que sigue igual.

    Que me decis? Necesitare uno nuevo? Si es asi... que me recomendais? Una vez puestos.. me gustaria ponerle algo decente si tengo que cambiar.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo!
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Eso tiene pinta de fallo en el interior del hidraulico, llego la hora de renovar las juntas interiores. Yo he mandado el mio a specialiced hace 15 dias y te lo dejan nuevo , o casi... eso si 99 euros. Si tienes el embolo gastado o algo asi yo le pondria un rp23 o algun manitou (son mas caros)

    Saludos...
     
  3. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    Hola, eso mismo le paso a la stumpy de mi novia y mandamos el amortiguador a reparar 89 euros.
    si es de marzo de este año llevala a la tienda que esta en garantia.
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Bueno si esta en garantia no lo pienses, que te lo reparen gratis.

    Una pregunta: ¿no habras tocado el tornillito allen que tiene en el embolo del amortiguador, que tiene un taponcillo blanco?

    Porque si es asi no hay garantia y te va a costar una recarga de nitrogeno.Cuando pierde el nitrogeno parece que tiene grillos por dentro...
     
  5. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Me lo llevare a la tienda a ver que es lo que me dicen, a ver que tiene, que espero que no sea gran cosa, que sino... estamos apañaos!

    Lo del tornillito y eso... de momento de mecanica soy un cero a la izda. asi que paso de tocar cosas raras por ahi, asi que... mejor no tocar nada, aunque con el tiempo ya me ire cargando cosas de la bici para ir aprendiendo.

    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página