Problemas "genitales"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Victor CL, 28 Nov 2005.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo me decidi a probar por inclinarlo hacia adelante un poco y he notado una mejoria importante. Yo el problema lo tenia con el dolor de culo pero desde que lo incline hacia adelante se acabo. El problema ahora es que como el sillin esta inclinado me tira hacia adelante y tengo que hacer mas fuerza con los brazos en el manillar de manera que se me acaban durmiendo las manos, pero eso no es problema pq las cambias de posicion y ya esta. Ademas creo que cuando se me fortalezcan los brazos y muñecas y me acostumbre a la nueva posicion se acabaran los adormecimientos.
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo llevo tambien un SLR, y llevandolo paralelo al suelo en las subidas tambien sufria adormecimientos, pruega a ponerlo un poco mas bajo poca cosa , pero no paralelo del todo, pues al cargar el peso del cuerpo tiende el sillin a subir un poco,y al darle ese poco hacia abajo, es lo que una vez subido encima este realmente paralelo al suelo.

    SALUDOS
     
  3. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    yo mas k adormecimientos he tenido dolores, justo estos dias, o sea k llevo dos dias corriendo i recorriendo caminos a pata, pa dejar descansar la zona perineal de los *******, nunca mejor dicho, el sabado creo k pruebo el duopower pork ya no se k pillar, aunk digan k en mtb pierdes control en las bajadas, sino ya me he comprado neumaticos lisos, o sea, a entrenar en la carretera, k hay menos bache i el domingo a la montaña
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo tengo un SLR para carretera y un specialized para la de montaña y me pasa en las dos, mas en la de carretera. Digo yo que tambien podria ser que al ser tan finos lo pedales los isquiones no apoyan bien y todo el peso recae sobre esa zona. Nu se pero es bastante molesto nen.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    tuve el mismo problema , specialized con su sillines a " medida " me lo soluciono.
     
  6. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tb me he comprado un toupe y lo voy a probar estos días. Me han dicho q es como el alias. De todos modos, ña propia gente de specialized ya te advierte en la etiqueta que la ventana te ayuda a reducir el hormigueo pero no lo quita del todo. Lo de inclinar el sillín para abajo hay que hacerlo con tacto porque luego te vas cayendo y es incomodísimo, aparte que se sube peor.
    salu2
     
  7. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Uso también un SLR "antiprostático" con gel y es el mejor sillín que he usado hasta el momento.Antes me era imposible usar sillines convencionales porque con estos terminaba con fuertes dolores en la zona perineal:compress Muchas veces tenía que volver a casa pedaleando de pie hasta en el llano con fuertes dolores,incluso al mear y en muchas ocasiones perdía la sensibilidad por completo.
    Ahora no tengo problemas porque he cambiado la forma de sentarme en el sillín
    Lo uso "a nivel" sin problemas,y siempre me siento en la parte trasera,porque si no.........sería peor que montar con uno normal porque la punta (donde acaba el "agujerito")hace de guillotina en la zona perineal y empeora aún más el asunto
    Y también es muy importante no subir más de la cuenta el sillín para no tender a sentarse cerca de la punta. También levantarse de vez en cuando
     
  8. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    pues yo una vez tuve la zona perineal dormida durante 2 dias.

    pe paso despues de hacer al extreme Bardenas.

    ya lo he solucionado con un sillin de specialized (de esos que tienen 3 modelos
    de ancho)
     
  9. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    A mí no se me duerme pero a partir de las 4 o 5 horas pedaleando me duele por la zona de los testículos,no los huevos propiamente dichos,es un dolor mas bien difuso o general que localizado y no es agudo,es soportable pero continúa al dia siguiente y mosquea claro,pensando en si puede tener consecuencias.
     

Compartir esta página