Hola, Tengo una Cannondale carbon Team FSI 2015, el caso es que estoy muy contento con ella, va como un tiro, pero es la segunda vez que me pasa lo mismo en menos de 2 meses (Ya la han reparado en garantía una vez, eso si, muy rápido y sin ninguna queja, un 10 para Cannondale en servicio técnico): La horquilla amortigua perfectamente un golpe seco, pero si voy bajando una cuesta y le aplico una leve presión constante, va perdiendo recorrido hasta que toca fondo, como si no tuviera aire. Luego tiro del manillar para arriba sin tocar pié en el suelo y vuelve a subir y funciona otra vez bien, pero si la cuesta continua bajando... estoy en lo mismo... vuelve a perder recorrido hasta que toca fondo otra vez. El caso es que al llegar a casa pensando que era falta de aire, le pongo el manómetro en la suspensión y marca la presión correcta para mi peso (140psi). Alguien tiene la LEFTY 2.0?? Esto esta pasando a mas de uno o es un problema puntual mio? (PD: Antes tenia una LEFTY PBR 100 en una Carbon 3 del 2014 y cero problemas) Gracias por contestar.
yo tengo el mismo problema que tu en mi lefty hibrida del 2014,ya es la segunda vez que la mando y al mes esta otra vez igual ,el servicio es muy rápido en 4 días la tienes lista ,espero que esta vez den con la tecla y no falle mas por que como horquilla es lo mejor con diferencia que e probado.
yo tengo el mismo problema que tu en mi lefty hibrida del 2014,ya es la segunda vez que la mando y al mes esta otra vez igual ,el servicio es muy rápido en 4 días la tienes lista ,espero que esta vez den con la tecla y no falle mas por que como horquilla es lo mejor con diferencia que e probado.
Tengo un compañero que compite en un equipo el cual llevan todos la lefty nueva, y a todos le han tenido que cambiar la junta torayca por garantía porque les pasaba lo que tu dices.
Me suscribo al tema que interesa, a los que habeis tenido el problema, estaria bien decir de que sño es la bici o cuando la comprasteis, para ver si hay una correlacion con el año.
ya tengo la lefty reparada ,otra vez el air piston mi bici es flash carbón 2014 y ya es la segunda vez que me pasa lo mismo se me baja pedaleando espero no se repita el fallo
Hola! Yo tambien la tengo q enviar x segunda Vez. Deje de comprar Cannondale por este mismo motivo hace 2 años y he tenido unas cuantas. Espero q tengan una solucion definitiva dentro de la Garantia, xq si no me la Quito de encima. Me llegaron a cobrar x reparacion ( funcionando 1 a 2 meses correctamente ) 250€ Saludos!
Hola! Yo tambien la tengo q enviar x segunda Vez. Deje de comprar Cannondale por este mismo motivo hace 2 años y he tenido unas cuantas. Espero q tengan una solucion definitiva dentro de la Garantia, xq si no me la Quito de encima. Me llegaron a cobrar x reparacion ( funcionando 1 a 2 meses correctamente ) 250€ Saludos!
A mi me pasa lo mismo en mi fsi team. Es de noviembre y ya me la mandaron a racing shock en febrero, hoy me ha vuelto ha pasar lo mismo. Se me queda abajo del todo pero aire tiene.
Que lástima... con lo guapa que se ve la nueva lefty... Yo tengo una Rush con la Lefty Speed 110 DLR2 del año 2006 y sólo ha pasado por el taller una vez para que los de eighty-aid me la tunearan. El mantenimiento se lo hago yo en casa y va como el primer dia. Saludos,
Hola a todos. Yo acabo de comprar la bici. 5 salida ningun problema. Te toma buena mota de vuestros comentarios y realizare un segumiento. Espero vuestras noticias
FSI 2015; a mí lo que me pasa es que noto como que hace tope, un "toc",pero sigue funcionando, y marca bien de aire. La reseteo y me dura otros 150-200km,y otra vez... No se si será normal...
Las lefty han dado guerra desde que nacieron, pero cuando por fin las consiguen hacer fiables, van y las cambian.
Tuve el mismo problema con la mía, versión anterior a las sin fuelle. Me ocurrió una par de veces, un amigo me dijo que las juntas tóricas del pistón se quedaban secas por que el aceite se mantenía abajo en la válvula de aire. Santa solución dejar la bicicleta ruedas arriba por la noche para que el aceite bañe las juntas tóricas y que los o'rings se mantengan húmedos a la hora de trabajar la Lefty. Saludos
Yo estrene una fsi carbon team el otro dia y hasta ahora cero problemas, espero que siga asi. La verdad es que es la mejor amortiguacion que he probado.