problemas para montar cubiertas maxxis

Tema en 'Mecánica' iniciado por c.s.c, 10 Ago 2007.

  1. c.s.c

    c.s.c Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he montado dos cubiertas maxxis 2.10 y me quedan descentradas las giro y parece que vallan dando saltos antes tenia 2.35 y esto no pasaba, las he montados y desmontado varias veces y no se cual es el problemas hay algun truco o pagina donde espliquen como montarlas bien gracias...........
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    si son de aro de alambre te daran problemas, no especificas el modelo, seria bueno que comentaras cual es el modelo...te pdria dar un dato...montalas y lenalas a un 20 % de su presion es decir que queden con un poquito de aire nada mas, luego la tomas con las manos por los flancos o las bandas laterales y le vas dando movimientos de un lado a otro como si quisieras arrancarla del aro...y las vas moviendo para hacerle este mismo movimiento por toda la cubierta...luego le pones un poco mas de aire y repites la operacion..hasta que vayan calsando..veras que te quedan fenomenal.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    hace poco salio un post de esto y se ablo de como centrarlas buscale pero si las tiras t doy mi direcicon y yo pago portes jajja
     

Compartir esta página