problemas que tengo...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jeros, 28 Ago 2006.

  1. jeros

    jeros Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola..tengo un par de probemas con algunos triks..haber si me pueden alludar:

    bueno...bunny hop...lo hago..pero todos me dicen que bajo las piernas y los brasos muy rapido...estoy subiendo bordes de medio metro...lo mismo para deslizar...voy al borde muy fuerte...que me recomiendan ? ?


    x-up y bunny hop barspin...me golpea el manubrio con la rodilla ... que ****** hago ? como es la posicion ? ?


    un saludo y gracias ! !
     
  2. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    estira las piernas a tope y no te golpeara en el x-up.sobre el bunny enkogete muxisiiimo en la bici y aguanta.y para grindar pues rapido pero entrando suave tirando lo justo para entrar bien.y el bunny hop barspin yo lo hago pero kaigo fatal asi k aun no se hacerlo bien komo para akonsejarte.espero haberte ayudado.
    aparte de todo esto es muxo practikar y poko a poko
     
  3. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    para el barspin, si te golpea el manillar contra la rodilla, cortalo un poco...

    ;)
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno hablando de barspin, YA ME SALEEEE JAJAJA joe hoy me a apetecido practicarlo y la primera vez bua fatal, y la segunda e cogido el sillino con las piernas y me a salido ¡¡¡¡ y luego ya, me pasaba o lo hacia bien, joe como dice mi firma estoy to ilusionado jajaj
     
  5. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj pues eso d si t da el manillar en las piernas en el barspin, intenta exart un pelin para atras aver si asi no t da
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0

    También puede ser que la talla del cuadro sea mínima... Y por mucho que cortes el manillar también puedes darte con los pies en la rueda.
     

Compartir esta página