Problemas Sigma PC1300

Tema en 'Accesorios' iniciado por Toño, 5 Mar 2006.

  1. Toño

    Toño Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola a todos. He cambiado recientemente las dos pilas del Pulsómetro. La sorpresa fue cuando me lo pongo y parece que la banda no emite, o sea, cuando lo "enciendes" aparece el corazoncito sin parpadear y a 0, o sea, que no le llega la emision creo. Las pilas son las correctas, un relojero puso la del reloj y yo la de la banda. Estoy preocupado/cabreado de porque ha dejado de funcionar. ¿a alguien le ha pasado? cual puede ser la solucion? ¿hay que hacerle algun reset? ayudadme porfavor. Muchas gracias.

    Si no he pensado en comprarme otro porque me he desesperado con este porque no funciona. Me recomendais alguno, Especialmente barato y preferiblemente que pueda encontrar en decathlon. MIL MIL GRACIAS.
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has probado montando o en reposo??, porque hay veces que si la banda de la cinta no esta humeda, no envia datos al pulsometro. Yo tengo un Fit Watch, y a veces hasta que no me pongo a sudar no emite datos.
     
  3. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo tengo un pc15 y de momento funciona de maravilla, a mi no me hace falta ponerme a sudar para que funcione, simplemente humedezo los sensores de la banda del pecho con un poco de saliva y enseguida coje pulsaciones.
     
  4. Toño

    Toño Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si si con ellos mojados, o con colonia que es un buen conductor (usado en hospitales, jeje). y nada, no arranca, a ver si sabe alguien que pudiera ser, pero me...molesta mucho tener que desecharlo....:(
     
  5. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Si todo ha sido a raiz del cambio de pilas, posiblemente esté mal puesta o no sea la adecuada la que has puesto en el emisor.
    Yo tengo ya dos años el mismo pulsómetro que tu y ningún problema.
     

  6. Toño

    Toño Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Lo que me decís me desespera un poco más, jeje. Las pilas son las correctas, CR2032 en el emisor y CR2025 en el reloj, estan bien puestas respetando las polaridades, en el reloj el - hacia arriba y en el pulsometro abajo, y nada de nada.... He llegado a pensar en comprar otra pila del emisor no sea que la que me hayan vendido pues... que no tenga ni gota. Gracias de momento a ver que sale de esto, pero es uan pena porque me funcionaba de lujo :(
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pon la pila de nuevo, la misma pila, repite la operación.
    En principio la pila del reloj está bien puesta, sinó fuera así, lo lógico sería que tampoco funcionara el reloj ya que las funciones pulsometro y reloj utilizan la misma fuente de energía.
    Salu2
     
  8. Toño

    Toño Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Gracias a todos, pero parece que es un caso aparte. Hice todo mas o menos y nada, seguire en esta semana y si no el sabado al decartón. Gracias... Si alguno se le ocurriera algo mas que lo ponga... Un saludo grande
     
  9. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    He mirado el manual y no se me ocurre nada, ¿tienes comprobador de corriente para comprobar la carga de la pila? alguna vez he comprado una pila tipo botón y me ha tocado descambiarla porque venía sin carga.
    y, no se, comprueba que no se hayan doblado las chapillas que hacen los contactos con la pila y no contacten adecuadamente.
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy mismo he cambiado la pila del reloj y he visto que la pila mirando la parte trasera del reloj, venia con la zona pulida(la que no indica modelo ni nada)hacia arriba.

    Eso me hace pensar que talvez tengas la de la banda al reves, miralo.

    Saludos!
     

Compartir esta página