problemas transmision trek fuel ex??

Tema en 'Mecánica' iniciado por kanario, 12 Dic 2006.

  1. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    bueno pos eso tengo una trek fuel ex 7 del 2006, la monte hace poco y me viene dando problemas, me saltan los piñones que es un gusto, he cambiao cassette, cadena, cables y fundas, todo ajustado al milimetro, pero nada sigue saltando, la cadena esta bien alineada, el cambio que llevo es el xt tiro normal, la cosa es que he conocido a dos personas con la misma bici y el mismo cambio que tambien le da el mismo problema, me estoy planteando cambiar a sram x9. bueno si alguien le pasa o sabe como solucionarlo me ahorro la inversion al sram, aunque lo mismo es mejor, espero consejos

    gracias
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Yo llevo la transmisión completa XT y es un lujo, cuando dices "cadena alineada"....¿significa que has comprobado que ni la patilla del cambio ni la pata del mismo están dobladas?, porque si lo has cambiado todo(cadena y piñones y los platos estan bien) solo puede ser debido a patilla, pata o mala regulación.
    Ya contarás..
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a mi antes en la rigida me iba perfecta pero el fallo es en la doble
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    has comprobado que la cadena no tenga ningun eslabon enganchado............. no tiene porque fallar al ser doble o hay algo mal ajustado, o en mal estado............
     
  5. casan

    casan Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la Fuel EX7, con cambio trasero XT, y pulsadores Sram Rocket, y la verdad, es que me ha dado más de un problema, con los saltos de cadena, y ya lo he ajustado, varias veces, y funciona bien pero en la siguiente salida vuelve a fallar, en breve lo voy a cambiar a XO, ya contare.

    Saludos,
     

  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Por casualidad, ¿habeis mirado la longuitus de la cadena? que a veces suele ocurrir con la dobles de vainas asimetricas como la EX
     

Compartir esta página