1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas transmision trek fuel ex??

Tema en 'Mecánica' iniciado por kanario, 12 Dic 2006.

1. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos eso tengo una trek fuel ex 7 del 2006, la monte hace poco y me viene dando problemas, me saltan los piñones que es un gusto, he cambiao cassette, cadena, cables y fundas, todo ajustado al milimetro, pero nada sigue saltando, la cadena esta bien alineada, el cambio que llevo es el xt tiro normal, la cosa es que he conocido a dos personas con la misma bici y el mismo cambio que tambien le da el mismo problema, me estoy planteando cambiar a sram x9. bueno si alguien le pasa o sabe como solucionarlo me ahorro la inversion al sram, aunque lo mismo es mejor, espero consejos

gracias

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo llevo la transmisión completa XT y es un lujo, cuando dices "cadena alineada"....¿significa que has comprobado que ni la patilla del cambio ni la pata del mismo están dobladas?, porque si lo has cambiado todo(cadena y piñones y los platos estan bien) solo puede ser debido a patilla, pata o mala regulación.
    Ya contarás..

3. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi antes en la rigida me iba perfecta pero el fallo es en la doble

4. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    has comprobado que la cadena no tenga ningun eslabon enganchado............. no tiene porque fallar al ser doble o hay algo mal ajustado, o en mal estado............

5. casan

casan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la Fuel EX7, con cambio trasero XT, y pulsadores Sram Rocket, y la verdad, es que me ha dado más de un problema, con los saltos de cadena, y ya lo he ajustado, varias veces, y funciona bien pero en la siguiente salida vuelve a fallar, en breve lo voy a cambiar a XO, ya contare.

Saludos,

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    18
    Por casualidad, ¿habeis mirado la longuitus de la cadena? que a veces suele ocurrir con la dobles de vainas asimetricas como la EX

Compartir esta página