Si si, unos grandes!! productos con fallos que siguen vendiendo, reparando y volviendo a enviar ..... y asi hasta el infinito porque las pantallas que tienen en distintos modelos son una basura..... pues eso VIVA GARMIN!!! ( ironic mode on )
¿Seguro? Eso sí sería una buena noticia dentro del desastre de las pantallas. Y creo que es como debiera ser porque no es un fallo puntual sino un defecto de fabricación del que son muy, pero que muy conscientes de ello.
A mi me ha aparecido por 3a vez... asi que a mandarlo de nuevo. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Entra en el post del 820 y verás que si cambiaron varios ya fuera de garantía El 1030 aún no llegó a los dos años desde que salió al mercado
Pues aquí uno que va a probar. Factura de compra noviembre de 2016, ya lo tuve que cambiar en una ocasión en garantía por el halo y ahora vuelve a estar bastante azulada la cosa. Pruebo y os informo. No ando demasiado satisfecho con el producto garmin, así que espero que me traten bien...
Hola atodos, yo en un intervalo de dos años ya he tenido tres veces el mismo problema, pero claro se acabo la garantia luego ahora se les acabo el problema a Garmin conmigo (ya no existo para ellos). Es una autentica verguenza lo de esta firma pero no solo con el 820 me compre un Monterra 660€ y el aparato como gps muy bien pero tiene un porron de contras que llamas a Garmin y se lo pasan por el forro, en fin es lo que hay, abusan por ser la marca mas conocida, pero cuanto mas alto subas mas grande sera la caida.
Buenos días, Por ser objetivo, con el tema del halo al pasar los 2 años, os confirmo que el SAT de garmin me dice que tengo que pagar 108,90€ por la reparación, de la que tendré 6 meses de garantía. En fin, un desastre.
Un desastre no, un FRAUDE. Están vendiendo aparatos que saben que tienen un defecto de fabricación. Ya venderlos así es estafar, y lo menos que podían hacer es responder por ellos más allá de la garantía. Os comento que en el hilo del Edge 1030 hemos empezado a mover un poco las redes sociales, Twitter sobre todo, con el hashtag #Garmin1030halo. Yo les envié esto: A lo que ellos (la cuenta @garmin) contestaron: Y yo de nuevo repliqué (como respuesta, no como DM): Si más gente se va animando, puede que esto llegue a algún sitio.
los que lo tengáis en garantía podéis preparar un reclamación conjunta y que lo declaren defecto de fabricación. El único problema es que como no tienen otro que no esté afectado por el mismo problema, como mucho os devolverían el dinero... Los que estamos fuera de garantía ... me parece que nos lo comemos
Así es, el problema es que la garantía se acaba y el defecto sigue existiendo, incluso en las unidades que reemplazan.
Chicos!!!! Uno mas afectado por SEGUNDA VEZ con el dichoso alo azul. En 10 meses a vuelto a salir. Menos mal que sigue cubriendo garantia. Sigo pensando que una pieza cambiada en garantia por ley cuanto tiempo de garantia tiene?
Hola buenas! Pensando en jubilar mi Edge Touring del 2014 al que cada vez le dura menos la bateria. Me gustaria seguir con algún Garmin, pero me frena el dichoso halo , que al parecer afecta a muchos dispositivos Garmin. Del 520 hacia adelante, hay alguno que no tenga dicho problema??? Muchas gracias!!!!
Toda la razón, quise decir los táctiles nuevos, para mi que han querido ahorrar y un lumbrera hizo contrato con una empresa china de pantallas de bajista calidad que no aguantan el uso continuo y sobretodo el sol directo.