Problemilla con CAMPMAJO

Tema en 'General' iniciado por El dolor..., 24 Ago 2005.

  1. El dolor...

    El dolor... Novato

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto Toofastdie, por eso mismo la intencion de hablar con ellos, la de que sepan "lo que/como hace/trata" su distribuidor a la clientela. Por cierto ¿como han ido esas vacaciones?, ayer Sant Ramon a las 23:00 aun olia a quemado.
     
  2. Rueda Libre

    Rueda Libre Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    En Argentona hay una tienda-taller llevada por Llorenç que, creo, tiene bastante que ver con la marca pues hace unos años las fabricaban allí mismo, antes de trasladarse a Penyafort. Siento no poder darte la dirección exacta, pero creo que no te será demasiado difícil dar con el local, aunque no tiene rótulos ni indicaciones de ningún tipo (al menos hasta hace unos meses); está por la zona del CAP ("ambulatorio") del pueblo y creo recordar que era el Carrer Nou...
    Eso sí, creo que lo que te han dicho por aquí es bastante acertado: Campmajó se podrá que responsabilizar del peso de cuadro (y la verdad, yo creo que no mienten al menos yo lo he comprobado con varios modelos GR7...) pero el montaje final dependerá de los componentes y los que mencionas desde luego ligeros no son...
    Salud!
     
  3. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    he mirado en la guia telefonica el numero del taller pero no sale yo se donde se encuantra el taller pero claro alomejor te cae lejos el fabricante lee los mails eso si que lo se pero son bastante pasotas en este sentido
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no peso mi bici por miedo al susto, prefiero creerme los 14,5kg
     
  5. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Lo que quiere decir o eso creo,es que el que le ha engañado,es el tendero y quiere contactar con el fabricante,para que se de cuenta de que distribuidor tiene y si puede responder subsidiariamente del distribuidor.¿es asi?.

    Yo lo entiendo,ademas mucha gente de aqui le da importancia a unos gramos,deberiais entender al chaval.De 15 kilos y pico a 18 kilos y pico,hay casi un 20% mas de peso,es bastante desproporcionado.¿creeis que eso es logico?en una bici de rally eso supondria que el tendero te dice que va a pesar 10 y luego te clava 12 kilos.No me equivoco si digo que a todos os herviria la sangre,y seguramente la devolveriais.

    Por 18 kilos y pico,seguramente tendra mejores bicis a mejores precios.
     

Compartir esta página