Problemilla Con Los Frnos Tektro !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmx46, 17 May 2007.

  1. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    TENGO 2 PROBLEMAS KON LOS FRENOS , EN 1 FUE POR UNA CAIDA , IBA POR LA NOCHE Y ROCE UN BORDILLO DE LADO Y ALGO RAPIDO , SOLO M VI VOLANDO 2 O 3 METROS MAS LEJOS Y NO VI KON LO K PEGUE LUEGO M DI KUENTA , RESULTADO RUEDA PINXADA Y LO K SUJETA LA SIRGA K ES ESA RUEDECILLA K LA PUEDES DAR VUELTAS PARA TENSAR EL FRENO SIN TOKAR LAS SIRGAS , NO SE SI M EXPLICO PERO ESO ES LO K L PASA , VASTARIA KON KAMBIAR LA PIEZA ROTA , ¿ VALDRIA CUALKIER OTRA PIEZA PARECIDA ¿?
    perdonad por aber escrito en mayusculas pero ya es tarde y no kiero volverlo a escribir



    el segundo problema es , un amigo se kallo kontra otro vordillo ejej a medio akabar la acera pego y pico el freno y dejo la maneta k parecia una " u " , eso y su rueda pinxada , la rueda bien , la yanta suya de doble pared y mas ancha y kuesta un monton ¿ algun trukillo ? en kuaanto al freno lo emos desmontao y se lo e kolokado pero al frenar a veces se l sale el muelle k ace k el freno vuelva , ¿?alguien sabe komo dejarlo bien para k no se salga ¿?, y otra kosa e perdido una especie de arandela k trae el feno debajo puedo poner otra de tamaño similar ¿?
     
  2. Electromorph

    Electromorph Aux

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    me encanta rozar bordillos por las noches
     
  3. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucion: no os hacerqueis a los bordillos
     
  4. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    aber la kosa no es asi , el se kallo aciendo el tonto , pero yo m kai a la entrada de mi kasa , no ai farola y no vi el dordillo y komo iba tumbao lo roce y sali volando ,no vi kontra lo k pegue por k no veia na
     

Compartir esta página