problemilla con seur

Tema en 'General' iniciado por pantani, 3 Oct 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Esta mañana me ha llegado a casa la bici que habia comprado a un forero,por cierto mu majo el chico.Bueno la cosa es que la patilla se ha doblado por lo que la tengo que cambiar.El chico me ha dicho y las fotos confirman que ayer cuando recogieron la bici en su casa estaba perfectamente.Creeis que el seguro de seur me pagara la pieza?Pasaran de mi?Es muy largo y costoso el pedir que te pagen la pieza seur?Espero vuestras respuestas ya que estoy un poco perdido.
    UN SALUDOS FOREROS
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    yo tuve un problema cuando facturé la bici por MRW a la vuelta del camino de santiago, me jodieron una maneta avid, y al presentar la factura de mis manetas speed dial 7 me dieron el dinero por el valor de las 2 nuevas, u sea, unos 44 euros en aquella epoca.
    Suerte.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    No lo dudes si además tienes fotos de antes de que te la mandaran el seguro del transporte te lo abonara.
    Supongo que primero lo vera un perito es posible que si les mandas unas fotos sea suficiente, luego si ellos se hacen cargo tu la reparas y les mandas la factura.
     

Compartir esta página