Problemilla en blur!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por arcan, 9 Nov 2005.

  1. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Buenas he adquirido una Blur XC hace poco y me ve de lujo. Un maquinón!!!, pero le he detectado un fallillo, y es que cuando las cubiertas tienen mucho balón, se quedan muy cercanas al puente de unión de atrás, le pasa incluso con unas pyton, las que llevo ahora son unas Irc 2.25 para hacer el bestia pero se quedan demasiado cerca y cuando cogen alguna piedra da en el cuadro, que ruedas me aconsejais que no tengan tanto balon 2.10?
    Gracias
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Esa bici, aunque por su comportamiento roza el enduro, es de rally y está pensada para ruedas no mayores de 2,10, e incluso menores. A partir de esa medida te puedes encontrar con problemas según el balón de cada modelo. TE aviso de las Spider de 2,10, que tienen un balón de 2,30 real y tendrás problemas, pues te rozará. En cambio las Hig Roler de 2,10 tienen menos balón que las TT de 2.0.. Pero en general, con 2,10 irás bien sin problemas de roze.
    En cuanto a modelos, concreta un poco más sobre terreno, uso, etc, para que te puedan aconsejar y échale un vistazo a los post anteriores porque hay ya para hacer un libro con ese tema.
     

Compartir esta página