problemilla...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por higuera16, 10 Feb 2007.

  1. higuera16

    higuera16 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    os cuento mi padre se acaba de comprar una decathlon rockrider 5.2, para retomar digamos, vale pero yo veo un problema y es que me han comentado que el servicio tecnico de decathlon no es muy bueno, y yo pregunto si la bici tiene problemas en un futuro, que alguno tendra seguro llevarla a decathlon, o a la tienda donde el hombre lleva arreglando bicis años y sabe lo que hace, aunq eso seria desperdiciar una garantia de 5 años para el cuadro y 2 para los componentes o no???
    y otra cosa cmo veis una talla L para un tio de 1,70-1,71?? yo sinceramente no veo mucho problema sobre todo al no hacer burradas ni nada, simplemnte rutero y para hacerse km
    weno muchas gracias por adelantado
     
  2. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    La talla L le está grande. Yo creo por lo que se 1,70 corresponde con una talla M en decathlon. Si miras en el catálogo que tienen en la tienda ya lo especifica que 1,70 toca la M.

    Por lo de los mecánicos en Barcelona Illa son muy malos pero mucho, en hospitalet son o eran igual de malos. Pero en cambio hay otros foreros que dicen que los de sus zonas no son malos mecánicos incluso hay foreros que trabajan ahi y parecen serios. Asi que eso del decathlon es como un poco la loteria en el tema de la garantía. Eso si las bicis calidad precio de lo mejor y acostumbran a salir bien en su gama...

    Saludos.
     

Compartir esta página