1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    resulta q tengo unas gafas spiuk y hoy me las he ido a poner y se me ha roto una patilla por la mitad, he visto q tienen un tornillo y no se si venderan patillas o se podran cambiar o directamente a la basura pero vamos q si se puede hacer algun apaño mejor q mejor. sabeis algo ¿?
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    la tienes que enviar a spiuk, ellos te la montan y te la devuelven, pero no se hasta que punto vale la pena...
     
  3. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Les He Mandado Un Mail Pero Aqui No Responde Ni Dios
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    no se qué modelo serán, pero no se yo si por el precio que puedan costar unas nuevas te merecerá la pena todo el rollo de mandarselas y todo eso. Te cobrarán por la patilla, y no se si tendrá garantía o qué, pero sinó supongo que también tendrás que correr con gastos de envío y con mano de obra igual, y sobre todo, seguramente tardarán bastante y te tirarás bastante tiempo sin las gafas...no se yo si te merecerá la pena, pero bueno, eso sólo lo sabes tú.
    Ya se que no se puede hablar alegremente de dinero, no todo el mundo se lo puede permitir, pero ahora hay gafas bastante majas por unos precios muy interesantes, si buscas bien encontrarás algo majo.
    Venga, un saludo.
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    q otras gafas podria mirar ¿?
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    puff, es que eso ya depende de tus gustos, es que en gafas hay modelos para dar y tomar. Si te gustaban las spiuk creo que los precios no son muy altos. De todas formas, puedes entrar a páginas como chain o alguna otra, y ahí tienes un montón de modelos, y los miras y ves cual te puede gustar. Es que sobre gustos no hay nada escrito, además dependerá de tu presupuesto.
     

Compartir esta página