Problemilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por MERCK, 20 Mar 2006.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Monté la marzocchi marathon SL 2005, en principio sin problemas (bueno salvo a la hora de montar la pu** araña que me costó lo suyo meterla derecha), y tengo un problemilla pq al montar los frenos V´s deore LX sobre los pivotes (que traen pero vienen desmontados), la pieza metálica donde se une el tubo hueco curvo, me roza un poquito con el arco que une las botellas, y el "fuelle" de plástico negro tb. He desmontado de nuevo y asegurado que el roscado de los pivotes es correcto, pero me he fijado bien y las levas LX están como "dobladas", ojo no lo están pero parece que el hueco que llevan para el anclaje en los pivotes están hechos un poco inclinados. Y seguro que son así de fábrica (tiene lógica que las levas estuvieran un poco "tumbadas" para hacer mejor esfuerzo contra la frenada), pero en los traseros no aprecio que se doblen tanto. Los frenos son muy nuevos y nunca se han golpeado.
    ¿Que puede ocurrir? en mi antigua horquilla esto no ocurría, claro que el arco entre botellas era más alto. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar o lo ha visto alguna vez?¿que podría hacer?. Mi intención es esta noche desmontar de nuevo y montar los traseros en la horquilla a ver si pasa lo mismo.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si a de rozar q roze, pegatia y punto, sino ponte avid....
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Pon Alguna Fotillo Anda
     

Compartir esta página