problemillas con los Juicy 5

Tema en 'Canyon España' iniciado por rubens_torque, 25 Ene 2007.

  1. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola canyoneros!! tengo una torque 1 desde finales de noviembre. el otro dia haciendo descenso rebente una camara. y despues de poner la camara nueva, pongo la rueda y las pastillas rozaban los discos, pero separé las pastillas y arreglado. lo que no se ha arreglado es la maneta que ahora va mas dura y tiene menos recorrido que antes. ¿ Por qué me puede pasar eso?? Será el pistón?? Me podeis ayudar??
    Gracias d antemano.

    Un saludo
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    me temo que cuando estabas cambiando la goma apretaste sin querer la maneta, eso provoco que se juntaran las pastillas, al separarlas entro el disco correctamente, pero no lo suficiente y ahora o roza o la sensacion de frenado es distinto. Una solucion es purgar el freno, otra suele ser abrir el deposito, separar las pastillas dejando que derrame liquido y volver a cerrar, rellenando evitando meter aire en el sistema. Por el foro seguro que encuentras algo escrito de como hacer este preoceso paso a paso.
     
  3. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hormigo. mirare a ver x el foro si hay algo.
     
  4. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente no tiene mucho misterio, solo q hay que saber como se hace. Yo recuerdo que la primera vez que lo hice mire aqui y encontre un post, pero ahora mismo no lo localizo
     
  5. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Jajajajajaj Haciendo descenso dice el tio ****.........dilo todo cabroncete....dilo todo. Estabamos haciendo descenso pero tu pinchaste cuando ibamos de camino al bar a almorzar........haciendo el MANOLO por supuesto y de la manera mas.....mas...... mas, mas por decir algo.Contra unn bordillo le metiste tarugazo a la pobre rueda trasera........
    Ala ahora te jodes y vuelves a pinchar que lo volvere a contar.

    Ale a cascarla¡¡¡¡¡¡
     
  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    NO hace falta purgar ni nada. Saca la rueda. Mete un destornillador de punta plana entre las pastillas y giralo suavemente para que te separe las pastillas.
    Problema resuelto.

    Bienvenido al club de las torque.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página