1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemon!!!!!!!!!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por king007, 11 Ene 2007.

1. king007

king007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos pos k man regalao pa reyes unas boticas de invierno de shimano y resulta k yo gasto un 47 de john luck y me han regalao un 47 de shimano pero me estan un poco justas no me duele pero cuando me pongo depie en la bike noto k me toca el dedo en la punta. Fui al tendero y me dijo k el 48 no lo comercializan asin k me las he kedao pero mi sorpresa es k he visto en ChainReactions el 48 pero no se si esa numeracion esta bien o por el contrario no las tienen. No se soy un desgraciaico to me pasa a mi:crybaby :crybaby .
    Por cierto vosotros como llevais as zapas en buestro numero o mas grandes?
    Luego cederan o eso paso con mis john luck?

Perdon por el tocho pero es que tengo un dolor de cabeza no paro de pensar si he hecho bien en kedarmelas (son 140€ :crybaby )
    Muchas gracias de antemano a ver si m dejais mas trankilo o alreves me como mas la cabeza.
    un saludo

2. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó algo parecido. Terminaron cediendo y ahora incluso le puedo meter 2 pares de calcetines. Si dudas y aun estas a tiempo devuelvelas, te dan el vale y compra con él lo que quieras.

Salu2 y por cierto vaya lancha que usas!!!.

3. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no confiaría mucho en que cediesen , yo las cambiaba o pillaba el dinero.

4. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    algo cederán esta claro, pero shimano hace las botas estrechitas, si no te van bien cambialas, si puedes claro, porque no hay nada peor, o si, que te duelan los pies cuando toca tirar parriba.

jodó un 48, no tendrias que jugar a basket en lugar de ir en bici?? :sofa

5. edulis

edulis Canis latrans

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del material de la zapatilla, pero no creo que cedan, al reves cuando las mojes y se sequen seguro que encogerán más.

Yo pediría que me devolvieran el dinero si fuera posible, o sino las cambiaría por otra cosa.

Ciao.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.937
    Dí que te busquen un 48, o les dás un puntapié. Con tu 47.

Bromas aparte, yo no arriesgaría 140€ a ver si se dan las zapatillas.

7. king007

king007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    me cagüen to tengo un nose k por dentro unas ganas de darle un goooolpe a algo me parece k me las tengo k kedar las probe ayer pero no tienen na las calas a penas pero me las kedaria pero no se si me las cambiaran.

ah mido 1.86 pero tengo bigfoot estrecho pero big

k hago??

8. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo llevar un numero mayor. luego ya las ajusto con los cierres.
    mi consejo cambialas.:confused: :confused: :confused:

9. king007

king007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    muchas gracias a todos esto me psao con las john luck me cedieron y ahora las llevo de lujo pero eran 50€ y estas a parte son regalo de la parienta y no se si al ser goretex cederan. y qutandole la plantilla ?.

yo ayer las probe con un calcetin de windprotect y traje los pies sudando con un calcetin finito iran mucho mejor y mas holgadas no?

es k seguro k no me las cambian. diosssssssss como puedo tener tan mala suerte

Siento ser tan pesao pero soy de esas personas k no paran de darle vueltas a las cosas, si no fuera por vosotros k me habeis solucionado la mayori de los quebraderos de cabeza.
    Gracias muchas gracias a todos

10. edulis

edulis Canis latrans

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sigas dándole vueltas te vas a marear.

Y como dice un proverbio chino:

Si tienes un problema y no tiene solución por qué te preocupas...; ...y si tiene solución por qué te preocupas...

11. king007

king007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    buen probervio no lo conocia.ya no mareo mas:laserkill de todas formas gracias a todos como ya no tiene solucion pos eso me las kedo y las gasto a esperanza de cedan un pokito o me corto los dedicos un poco :sableluz

gracias

12. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3
    Yo a veces las mías también me van justas, si me corto las uñas se termina el problema.....mira si las tuyas ya tienen tamaño percebe....salu2.
    :comor3

Compartir esta página