profile desings aerodrink, alguien lo usa?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Kike_Mesta, 8 Nov 2006.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Hola

    estoy pensando comprarme uno de estos, alguien lo usa? como le va? como funciona? es fácil de recargar y lavar? se mueve de su sitio en la ruta? mil gracias por las respuestas.
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Lo usa Norman Stadler. Yo lo he usado, y creo que lo voy a volver a usar este año. La ventaja es que se recarga con mucha facilidad, y que bebes constantemente sin darte cuenta.

    Si la colocación es cuidadosa, no se mueve ni un milimetro... pero yo vi muchas esponjas en el Ironman de Roth que al primer bache saltaron del bote.

    Muy recomendable
     
  3. joan-marc

    joan-marc fight, never surrender

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta( Tarragona)
    Yo también lo he usado este año.
    Para mi una ventaja muy personal, a parte de las ya mencionadas, es que te permite beber constantemente y.....a pequeños sorbos, y no de un trago o dos que a veces me he bebido un bidón cuando estaba más que sediento.

    Ser cuidadoso con el tema de la colocación de la esponja o malla, para evitar que se caiga cuando pases por terreno en mal estado, y muy práctico cuando en los avituallamientos te ofrecen bebida, ya que lo puedes recargar constantemente y fácilmente.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    la malla bien puesta no se cae ni de coña... Solo hay que liarla haciendo unrulo lo suficientemente largo.

    Se puede cologar directamente apoyado sobre las barras del acople, Tambien hay un soporte especifico que lo sujeta un poco mas firme.

    ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE
     
  5. jmzubimendi

    jmzubimendi Novato

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estas son mis soluciones para evitar que se caiga la malla.

    Solución 1, he realizado 4 taladros con una broca pequeñita y por ella tras poner la malla paso un hilo (en las fotos he puesto un cordón más grueso para que se vean) para evitar que se mueva, fácil y no se cae de de coña, pero para limpiar el "botijo" hay que cortar el hilo, limpiar y uno nuevo.

    Solución 2, se saca un poco la malla y se sujeta con la misma goma que lo aguanta en los acoples.

    Aqui están las fotos de mala calidad, pero creo que se aprecia bien.

    http://www.flickr.com/photos/29558126@N00/show/
    A mi las dos alternativas me funcionan, y el bote en si me parece muy cómodo y sobre todo fácil de llenar..

    Saludos, Zubi.
     
  6. Tridani

    Tridani Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad mi ignorancia. Para que sirve la malla amarilla?
     
  7. Dani Peris

    Dani Peris Novato

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Super útil! Puedes estar bebiendo todo el rato sin moverte ni quitar la vista de la carretera. Yo le pongo una goma para sujetarlo mejor y no se mueve ni un ápice. Facil de lavar y se rellena en marcha simplemente echando el liquido a través de la maya amarilla que permite que no salga el líquido. Te recomiendo que no la quites muchas veces ya que para limpiar el interior basta con abrir la tapa negra y enjuagarla.

    Saludos.
    www.daniperis.com
     
  8. nitubarna

    nitubarna Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa jejjejejej
    Es uno de los mejores inventos ,con utilidad 100x100 recomendable,en los tris de M/D y L/D llanos o semi-llanos es desde mi punto de vista una pieza imprescindible y evidentemente también en los entrenamientos,se bebe constantemente y muy dosificado,si lo cojes con la pieza de sujección y las gomas, no se mueve nada de nada,yo casi nunca le no le pongo ni las gomas y ningún problema, saludos.

    Pd:para Tridani que preguntas de que sirve la malla amarilla,es simplemente para que el liquido que llevas dentro en los baches no se salga ,hace efecto "tapadera"va metida dentro del botellin
     
  9. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Donde lo habeis comprado? en chain? o hay en españa tiendas con un precio bueno?

    salu2
     
  10. tri49

    tri49 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que no salga el agua, pero, sobre todo, para que no entre suciedad en la botella
     
  11. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    alguien puede explicar bien como va esa esponjita? no se como narices la puse pero cuando lo llevaba acababa con todo el manillar y el cuenta pringoso del liquidillo que llevaba dentro, siempre me acababa salpicando, no se caia la esponja pero...
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    en cualquier tienda especializada en Tri puedes encontrarlo a buen precio.
    La red amarilla, que sirve de tapon, hay que liarla bien larga para que ajuste y no se salga. Ademas "clavando" el botellin en el medio es facil rellenar en marcha.
    Lavarla y enjuagar a menudo; cuando se ponga fea, la cambias. ¿como?...fácil un estropajo de plastico en cualquier super.... Ojo!! que no venga impregnado detergente ;-D
     
  13. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pues nada habra que pillarse uno, que parece interesante, pero esto lo usais en entreno tambien? o es demasiado friki?

    salu2
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    la verdad las ultimas veces he optado por la opción de "bidón en el acople"
    bidon%20acople%20directo%20gral.JPG
    http://140punto6.blogspot.com/2009/11/vuelta-la-actividad-y-bidon-en-los.html

    Cuando sabes que vas a tener bidones en avituallamientos es casi mejor opcion. Sobre todo si sopla mucho viento

    La ventaja del aerodirnk es sobre todo la facilidad para beber, si hace mucho calor es casi la mejor opcion.

    Ponlo cuando te convenga, ya "damos el cante" bastante ... total una más
     
  15. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Yo llevo usando el aerodrink desde el año pasado y la verdad que para larga distancia es muy cómodo y te ayuda mucho a llevar una correcta hidratación, ya que yo por lo menos al tenerlo a la vista todo el tiempo bebo más que sin él. La opción del bidón en el manillar lo veo más incómodo ya que tienes que cambiar la postura para cogerlo y beber. El año pasado en Hawaii muchos pros lo llevaban pero este año ya eran menos los que lo usaban.
     
  16. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El reloj, cuenta, tamagochi/cervo... Se puede llevar sin problemas poniendo cualquiera de los adaptadores hacia exterior...En la izda o dcha... eso ya depende de cada uno
    [​IMG] [​IMG]

    funciona igual con el aerodirnk o similar.. que como se ve en las fotos (bidon-acople)
     
  18. go lance

    go lance Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenla.... Madrid
    En Madrid lo puedes encontrar en TRICYCLES en Arroyomolinos.
     
  19. Pablo9.1

    Pablo9.1 Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo

Compartir esta página