Programa para CS300

Tema en 'Accesorios' iniciado por juan03, 24 Ene 2007.

  1. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Hola, ya he preguntado como poder pasar los datos del mi nuevo CS300 a la web y lo he conseguido con ayuda de alguno de vosotros pero me surge alguna duda. Algun loco de la informatica sabe si existe algun programa que te pase esos datos a tu pc en vez de a la web?

    Seria la leche no?

    Gracias y salu2.
     
  2. Chuster84

    Chuster84 Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo sé, pero aprovecho para preguntarte que tal está el cs300, es que me quiero comprar un pulsómetro y ese es el que más me llama.
    Saludos!
     
  3. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Pues la verdad es que todavia no lo he probado "de verdad" pero pinta todo muy bien, me tendre que ir haciendo con el. Sin ser el tope de gama viene muy bien equipado. Tiene hasta opciones para ver tu mejora y progresion de los entrenamientos, tiene un test para ver que valores de vomax tienes en funcion de tus pulsaciones y datos personales como peso, años, estatura etc.. y te saca tus pulsaciones en reposo tu fcmax y segun estos datos puedes trabajar mas finamente.

    Yo tenia un sigma pc14 antes q tenia de todo pero este le supera con creces y poder pasar los datos aunque sea a su pagina web, merece la pena.

    Salu2.
     
  4. Chuster84

    Chuster84 Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info, que lo disfrutes!
     

Compartir esta página