Programadores o usuarios de visual basic

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 16 Mar 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Que tal compañeros, pues bueno como muchas veces recurro al foro, el profe nos ha mandado hacer con el visual un programa con una label, un text box y un botton (command), entonces la funcion seria entrar un numero por ejemplo 54546848 y que al pulsar el boton el programa nos diguese de cuantas cifras esta formado. Es como un examen, solo tenemos 2h y ya hemos consumido una y nada no nos a salido a nadie (yo me deje un bucle avierto y se me colgo el pc y todo a la ******), haber si alguien me echa una mano, el comienzo esta claro que es FUNCTION pero luego q... jeje y tmb va por ai el AS INTENGER, haber si alguien me dice como montar el programa, y si alguien sabe de algun manual para proximas ocasiones lo agradeceria, muchisimas gracias.
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Facil. Convierte el numero a caracter, con la funcion cstr y luego preguntas por su longitud, función len.

    Un saludo
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Segun leo, tu no quieres ayuda..tu quieres que te hagamos la funcion. Te veo muy verde, eh?
    Guiate por lo que te dice m-ab que van por ahi los tiros.....

    Ah! www.elguille.info
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Por cierto (hecho con el VB 2005 Express, si lo haces con VB 6 te puede servir pero tendras que currarlo un poco),

    ================================================================================


    PrivateSub Button_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button.Click

    Dim numeros AsInteger = TextBox.Text.Length

    Label.Text = numeros

    EndSub
    ================================================================================


    Button =el boton
    Label = el label
    TextBox = pues eso, el text box

     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    vale, tiene que ir un cstr y un len, aber por donde lo meto jaja, ombre si dominas el tema no estaria demas un pokito de ayuda...
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Muchas gracias, aunq ay alguna cosilla que me suena a chino como el System.EventArgs, Handles ..... haber si alguien mas se echa a la piscina. Gracias por las respuestas recibidas, haber que mas ay..
     

Compartir esta página