Progress - American Classic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dante, 23 Abr 2006.

  1. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy de cambio de rodamientos a unas ruedas PROGRESS XCD-1, con bujes A.Classic ... que necesitan jubilarse ya.

    El tema es que una vez con los rodamientos en la mano me voy a buscarlos y sorpresa :fumao ... medidas especiales fabridados a proposito :cursing .

    Si alguien le interesa son uns rodamientos a bolas 15267, es decir diam interior 15, 26 exterior y siete mm. de ancho.

    Bueno, el tema es que los rodamientos industriales equivalentes son 25 y 28 mm de exterior, y algo mas anchos (8 creo). Pensa mecanizar el buje, pero me da pereza desmontarlo y volver a radiar :-? .

    He decidido recurrir a mi tienda de confianza y pedirle el material. Ahora a ver que tarda el importador en responder y cuanto me cuesta... pero lo que no sabe el es que yo si se lo que me costarían de pedirlos directo a American Classic.

    http://shopping.netsuite.com/s.nl/c.ACCT68588/sc.2/category.2019/.f

    A ver cual es la sorpresa siguiente, si el retraso o el clavazo...
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    eso es pq son bujes de antes del 2005, que llevaban rodamientos de medidas raras.
    De todas formas la gente los compraba por internet, a china o algo así

    Los de ahora si son medidas standard

    Ya puestos busca por mtbr, que había alguien que había comprado varios juegos de rodamientos cerámicos híbridos, y a lo mejor te vende o te ayuda
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    los rodamientos de los American Classic han variado mucho. los he visto MR y R4. Son medidas especiales. Se los fabrica Enduro. yo os puedo ayudar, no os compliqueis la vida con mtbr, es más fácil. hay varias calidades, los hay ABEC-5 tambien.
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Pues hace dos dias llegaron los rodamientos! :aplauso4

    Y llegaron equivocados... :badair

    Es lo que tienen estas cosas, asi que paso de cabreos y se los pido al Gran Hermano Americano....
    :cunaoo
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Pedidos directamente a la tienda American Classic de los USA :aplauso4

    En CUATRO dias los tengo en casa. 8 $ cada uno + 7.5 $ de portes, unos 35 €; los del * importador me salian a 8 eurillos cada uno... 32 €

    A ver si aprendemos a hacer las cosas!

    :bye
     


  6. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página