Progress Hawk xc por Progress Tronic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 17 Dic 2004.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Hola amigos,

    No estoy vendendo mi cuadro, solo me gustaria cambiarlo en caso de haber algun amigo que estuviera en la misma situación que yo. Por eso, abstenganse los que me vengan ofrecer otras opciones que no sea el Progress Tronic.

    Estoy super contento con mi cuadro progress hawk xc, pero cada vez me queda mas corto...Tenerife es demasiado enduro para un cuadro tan de rally. Así que, si existe alguen a quien su cuadro Tronic le paresca justo lo contrario, o sea muy de enduro y esta a pensar que el hawk xc era su cuadro...le propongo un negocio: cambiar de cuadro. Cada uno se quedaria con el amortigador actual y la respectiva dirección. Creo que el amortigador es el mismo, y así, como cada uno lo trata a su manera, lo veo importante que cada uno se quede con el suyo. Claro que no seria gratis, estaria disponible, en función del estado, años y km a pagar la respectiva diferencia de precio de los mismos cuando eran nuevos...

    A titulo informativo, mi cuadro es talla M, tiene un año, 1500 km y esta como nuevo, nunca ha sufrido ninguna caída, no esta aboiado, solo tiene las tipicas zonas sin pintura en la parte inferior del tubo diagonal, pero eso quien no lo tiene!!!

    A ver si existe alguen que se anima...

    Mi email para este tema es pjeronimo@cabtfe.es

    Bueno, insisto, no estoy vendendo mi cuadro, solo me gustaria cambiarlo en caso de haber algun amigo que estuviera en la misma situación que yo. Por eso, abstenganse los que me vengan ofrecer otras opciones que no sea el Progress Tronic

    Saludos,

    Pedro Jerónimo
     

Compartir esta página