Progress proton xc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Heckler1, 29 Oct 2006.

  1. Heckler1

    Heckler1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola a todos,que os parece este cuadro con el kit de amortiguador dt swiss.El peso que anuncia es magnifico,pero el comportamiento rigided del cuadro etc....¿Alguien lo tiene? gracias por vuestros comentarios.Saludos.
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Un compañero mio de salidas lo compro hace poco, lo que justo al comprarselo se rompio el tobillo escalando y no lo ha estrenado todavia pero vamos lo he tenido en mis manos y tiene muy buena pinta. Ligero es de ******* y rodando por la calle cuando lo montamos no se movia nada de atras, en lamontaña ya es un misterio....
     
  3. Heckler1

    Heckler1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Gracias popiyeti,seguimos aceptando comentarios,Gracias a todos.
     
  4. Joselito1971

    Joselito1971 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi se me ha fisurado, de hecho creo que se me fisuró al poco de estrenarlo y he tirado con él año y medio, hasta que se dieron cuenta en la tienda. La garantía ha funcionado bien, en cuanto les ha llegado han respondido, lo que pasa que voy a pagar la diferencia y me voy a esperar a que salga el Q10, que va más con mi estilo. Lo que sí te puedo decir que va muy bien, se mueve muy poco y aunque se mueva no afecta al pedaleo, está muy logrado el sistema, y de peso es genial
     
  5. Joselito1971

    Joselito1971 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi se me ha fisurado, de hecho creo que se me fisuró al poco de estrenarlo y he tirado con él año y medio, hasta que se dieron cuenta en la tienda. La garantía ha funcionado bien, en cuanto les ha llegado han respondido, lo que pasa que voy a pagar la diferencia y me voy a esperar a que salga el Q10, que va más con mi estilo. Lo que sí te puedo decir que va muy bien, se mueve muy poco y aunque se mueva no afecta al pedaleo, está muy logrado el sistema, y de peso es genial
     


  6. Joselito1971

    Joselito1971 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi se me ha fisurado, de hecho creo que se me fisuró al poco de estrenarlo y he tirado con él año y medio, hasta que se dieron cuenta en la tienda. La garantía ha funcionado bien, en cuanto les ha llegado han respondido, lo que pasa que voy a pagar la diferencia y me voy a esperar a que salga el Q10, que va más con mi estilo. Lo que sí te puedo decir que va muy bien, se mueve muy poco y aunque se mueva no afecta al pedaleo, está muy logrado el sistema, y de peso es genial
     

Compartir esta página