PROGRESS XCD-1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VICTOR M GOMEZ GARCIA, 1 Ene 2013.

  1. JAKAPAKA69

    JAKAPAKA69 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    26
    Es Marta la compañera tú pregunta por Ángel
     
  2. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Pero es ese seguro el número no??que tal te van las ruedas??? Eran mejores que las que llevabas???y qué las crosstrail???
     
  3. JAKAPAKA69

    JAKAPAKA69 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    26
    Si el teléfono está bien , yo estoy encantado con ellas son con diferencia mejores qué las crossride en cuanto a las crosstrail no te puedo decir porque no las he usado
     
  4. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Mas ligeras que las crosstrail son desde luego
     
  5. FIAT LUX

    FIAT LUX Baneado

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MOECHE
    Tengo una duda, si le pongo unas cubiertas normales, (unas ignitor, o una nevegal, por ejemplo), sin cámara y le meto líquido, tubeliza o me destalonará y me quedo sin dientes, ¿alguien lo ha echo, es que me han dicho que se puede, pero...no se yo, venga saludos y gracias.
     
  6. JAKAPAKA69

    JAKAPAKA69 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    26
    Como poder se puede pero por un poco de peso te la juegas yo prefiero tubeles
     
  7. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra pregunta para los que ya tienen montadas las xcd-1. Las mias son de segunda mano y la cinta selladora se ve usada. Tendría que cambiarla y mi duda es. Tengo una Larssen TT nueva para poner detras y la pondré de camara. Para la rueda delantera tengo que comprar una rueda y si la compro tubelles igualmente le tengo poner el líquido (me aconsejais alguno) Veis algun probglema en poner una rueda de cada para poder aprovechar la de detras???
     
  8. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Yo llevo las xcd-1 con cubiertas tubeless ready y de momento ni un problema.
     
  9. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Yo no veo ningun problema en llevar una cubierta de cada manera, yo tambien aprovecharia la Larssen TT y cuando se gaste le metes Tubeless o Tubeless Ready
     
  10. cmrius

    cmrius Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Ei! Hola! Si a alguien le interesa, ahora a mi me han dicho que hay 27,5 de sobras, pero solo de color negro. Yo acabo de estrenar unas:-D
     
  11. JAKAPAKA69

    JAKAPAKA69 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    26
    Queria pasar la rueda delantera a eje de 15 mm , mi tendero me pidio el eje pero el rodamiento no vale , de hecho creo que quitando los adaptadores de 9 mm el eje queda de 15 mm pero claro se ve el rodamiento , en la pagina de progress tienen dos ejes cual sera las ruedas son nuevas la xcd1 , alguno lo intento gracias
     
  12. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola JAKAPAKA69, yo justament la semana pasada hice el paso a la inversa. De 15 a 9
    Tenía eje de 15 y lo he pasado a 9. Para ellos tuve que pedir una pieza que se cambia entera y te deja la rueda con eje de 12 y con los adaptadores pequeñitos de quita y pon lo conviertes a nueve.

    En tu caso tendrás que cambiar la pieza entera del eje delantero para que sea compatible en 15. Si quitas los adapatadores de 9 se te queda en 12 no a 15. DIgamos que hay dos posibilidades de 15 o de 12-9.
    A mi la pieza de 12-9 me costo 13 euros en bici market.

    Como un colega me la llevo al tendero y no me cobro por hacerlo no cai en pedirle la pieza de 15 sino te la enviaba para que la aproveches.


    Espero haber podido ayudar.
     
  13. JAKAPAKA69

    JAKAPAKA69 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias la pieza ya la tengo que es un eje y dos piezas qué se ponen en los extremos lo único que como en la página web tienen dos ejes
     
  14. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que lo que tu tienes es el eje de 12 con los capuchones para hacerla a 9.
     
  15. JAKAPAKA69

    JAKAPAKA69 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    26
    No le compré para 15 lo qué tengo qué comprar son los rodamientos
     
  16. JAKAPAKA69

    JAKAPAKA69 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    26
    Los rodamientos no los tuviste qué cambiar
     
  17. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Un colega me llevo las ruedas a su tendero y me las trajo ya montadas con el eje cambiado no me dijo nada de los rodamientos pero yo creo que le sirvieron. El sabado pasado las use por primera vez y la verdad es que van muyyyyyy bien.
    Las has podido poner ya???
     
  18. jtrepatt

    jtrepatt Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, respecto a este tema, les he enviado un mail preguntandoles el tipo de rodamiento que montan, si made in taiwan o japoneses como anuncian. La respuesta a sido inmediata ( me he quedado un poco sorprendido la verdad ) y me comentan que tuvieron una remesa de ruedas con rodamientos taiwaneses TPI " por error " y que pocas ruedas son las que llegaron a España y que si ese era el caso ofrecian un kit de rodamientos japoneses sin cargo alguno."Hola Jordi

    Lamentablemente nos pusieron en 1 producción de bujes rodamientos Taiwanesa TPI por confusión.
    Son muy pocos bujes y ruedas que llegaron a España así ofrecemos 1 jgo rodamientos japonesas sin coste extra.

    Saludos
    Franz"

    Por lo que veo se han puesto las pilas , esto de los foros y redes sociales funciona realmente bien ya que la mala fama que puede coger una marca por algun producto defectuoso o que no cumpla con lo que anuncian , se extiende como una epidemia y no les interesa para nada.
     
  19. FIAT LUX

    FIAT LUX Baneado

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MOECHE
    Hola, ¿con respecto al desfase de peso peso que se comenta, sabrías decirme algo en la gama de 2013? gracias.
     
  20. grhmtb

    grhmtb Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si alguien puderia confirmar peso real de las progress xcd-1 27,5 seria de gran ayuda, en la mayoria de las webs dan 1540 gramos pero en la pagina oficial progresscycles dan casi 1800 gramos...
     

Compartir esta página