progress

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlosprogress, 9 Feb 2005.

  1. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola iago!!!cuanto pesa realmente el progress team sl????y las fundas nokon son ligeras???
    chaoo
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    depende de que año el del 2004 pesa 1325gr con patilla y los tornillos de patilla el del 2005 pesa ^dicen^ yo no lo se fijo 1275gr pero me imajino que sera sin la patilla y sin los tornillos de la patilla....las fundas nokon pesan 115 el juego entero con cables de cambio en los frenos isisisis yo los llevo jejejejeje y tranki¡¡¡ que no rompen son shimano ojojjojojojojo es lo que me psaron ami las fundas nokon cuando en su dia fue revolucion aora magura forever mas que utilizadas y una compresion que flipas y un tacto estupendo y un peso el 50% menos esactamente me pesa el juego de cable sy fundas aora mismo 59gr hay es nada joojjojojojojo por solo 5 euros los 2 metros de funda es que ya estas tardando los hay en color negro,azul y rojo....IAGO
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ademas yo como siempre avlo de foto la jente que me conoce save que siempre tengo fotos de lo que digo ojojojjojooj de todo lo que digo ejejejejeje...IAGO
     

Compartir esta página