Prohibicion de street BCN

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Tripiman, 13 Nov 2006.

  1. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Podrias? Saves.
     
  3. Risto

    Risto Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tripi, debes de enseñarme a hacer tailwhip, pero el 360 nosedive no te lo he visto hacer muchas veces... ¬¬
     
  4. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah que cuantos mas trucos sabes mas cuenta tu opinión? entonces me callo. jaja
     
  5. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    **** pues no vamos a ablar mucho e!
    jejejjeje

    yo algo hablare pero mas bien poco!xdDD
     
  6. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Dios, antes de ablar piensa tio, no me agas perder el tiempo explicandote las cosas que no estamos en parbulario, al que iva referido eso me a dicho "que se nota que no se que es el street" como si el supiera mas, aqui quien intenta primero atacar es el caramapache ese, pero piques a parte, creo que o no te lees todos los post o no saves leer, pero creo que los que saven mas de street normalmente son los que mas hacen street, lo cual cuenta que saven mas de trucos, pero bueno, nada, dos besitos y a dormir... acuestate
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me autocito...
     
  8. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    esto es nuevo....autocitarse...xD
     
  9. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha salido en un diario de esos que regalan en las ciudades, el diario se llama ADN. Si buscas por internet lo encontraras
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    es esta la noticia, lo que pasa es que esta en catalan. Pone que se pondran multas de 900 a 1800 euros por ir en bici por sitios no habilitados i que pueden llegar hasta ponerte un cepo en la bici
     
  12. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    jajaja, mira, os lo traduzo:
    -Multas mas caras que las bicis
    estos vehiculos tendras que llevar timbre, luces de noche i cumplir unas normas de aparcamiento


    Una bicicleta cuesta unos 60 euros (GTbiker: que chorrada es esta! jaja) però aparcarla mal o cometer alguna imprudència puede salirle por mas de 1.000 euros a su propietario. Las sanciones pueden ser leves (hasta 450 euros), graves (de 450 a 900 euros) o muy graves (de 900 a 1.800 euros). Estas sancione no las fija el Ayuntamiento, sinó la Lei de Seguridad Viària estatal.

    El presidente de la Comissión de la Bicicleta, Jordi Portabella, reconocio ayer que esta lei "no està pensada para las bicicletas i hay una desproporcion". Pero el ayuntamiento de Barcelona esta decidido a regular la circulacion de todos los vehiculos y la sancion ha de ser esta
    A partir del 2007, atar las bicis en papeleras, bancos públicos, arboles semàforos o en qualquier acera que no deje mas de tres metros pera los vianantes serà sancionado com una infracción leve. La reiteración se considerarà grave. El Ajuntament las inmovilizara hasta que el propietario pague la multa. Solo las podran atar en los estacionamientos destinados a les bicis i a las farolas que no sean artísticas, segun explico ayer Jordi Portabella. En Barcelona hay 5.682 aparcaments i cerca de 250.000 bicicletes. Los dias laborables, Barcelona tiene 40.000 ciclistes i los fines de semana, 90.000.

    La nueva ordenança también regula per donde podran circular a partir de ahora i como lo ho han de hacer. Quan haya (GTbiker: buff...cuando haya...)un carril bici, tendran que utilitzar-lo i en las calles donde no hay, podran circular per la calçada. Por el carril que prefieran. También podran ir por las calçades de las zones 30 i per algunos carriles bus que se senyalizaran. Quando se haga de noche, todas las bicicletes tendran de llevar luces i elementos reflectantes (GTbiker: y una pooooolla). Totes estas normas se aprovaran a finales de diciembre i, despues de un período de información, se començarà a sancionar. Serà a medianos del enero que viene.

    El coordinador del Bicicleta Club de Catalunya, Haritz Ferrando, defendio la regulación: "estamostan acostumados a ver coches que realizan infracciones, como hablar por el mobil, que preferimos que se aplique la tolerancia zero a todos, tambien a las bicis". Aun asi, se opuso a què los ciclistestas esten obligados a usar el carril bici siempre que haya. Por otro lado, celebro que el Ajuntament regale, desde su web, etiquetas para identificar bicis i evitar els los robos (como no pongan un chip GPS...)

    y hasta aqui la traduccion de GTbiker (espero las gracias jaja) :globero
     
  13. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    weno... ace 2 años o asi que ir con skate por la ciudad (exceptuado SOLO skateparks) esta prohibido y ponen multas... yo con un amigo en skate por delante urbanos y solo nos dijeron: vigilad.

    si por ejemplo ato la bici a una farola, y un urbano me espera... ace la noche alli... asi de claro...

    todo esto si te pillan...

    igualmente, street podras hacer... pero si eres un poco listo y ves un urbano te sientas etc... xDD

    saludoos

    x cierto gtbiker, no seras tu? http://www.diarioadn.com/ciudades/barcelona/detail.php?id=16752 ;););)
     
  14. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    jajajaja, nono tranqui,
    Prueba 1: me llavo Adri, no Hector xD
    Prueba 2: vivo en castellar, no barna
    Prueba 3: yo NUNCA fallo
    Prueba 4: si me hubieran detenido, no tendria bici, ADSL, paly, ni na de na xD
     
  15. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si si si.... xD
     
  16. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jajajajajajjajajajajajajajaa
     
  17. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque al igual me para para que el "monillo" me clave una multa de 900&#8364;
    y que me intenten seguir por enmedio de barcelona xD
     
  18. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo mismo que pienso yo, no voi a dejar que me paren y me claven una multa de 900 euros, me sera mas caro quitar el cepo que una bici nueva.
    Igualmentee ahora en Barcelona ai unos nuevos guardias urbanos que van en bici, y esos son los encargaos de multarte (pero tampoco creo que esos te pillen)
     
  19. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Sisi, todas las bicis valen 60 &#8364;, pero solo las caras, las normales valen 20&#8364; Y son de la marca monty.
     
  20. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    eso es mentira .....
     

Compartir esta página