Prohibiciones en Galicia

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por afliparlabill, 20 Nov 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Cuelgo el siguiente link para dar cuenta del tema y proponer acciones a tomar al respecto.
    http://www.farodevigo.es/secciones/...eccion=4&pIdNoticia=100274&rand=1163828842058

    Es que para empezar es injusto que nos sometan a todos los que AMAMOS el monte a una prohibición brutal para evitar la acción de los incendiarios.
    Incendiarios que se ha demostrado que suelen ser gente de la zona cuando no miembros de las cuadrillas, grupos ambos exonerados de la aplicación de la prohibición.

    Injusto.

    ¿Que podemos hacer?.
     
  2. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    no va el link
     
  3. Jonsalo

    Jonsalo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    MORDOR
    El enlace no funciona... ¿Puedes explicar un poco el tema aunque sea a grandes rasgos?

    Saludos.
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
  5. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    no tienen huevos a prohibirnos el acceso al monte y si lo hacen a ver como vigilan todos los caminos por los que se puede ir. Yo voy a seguir yendo lo prohiban o no, y cuando me vean acercarme ya se apartaran.
     

  6. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Pontevedra
    Serán **********, nosotros somos los que cuidamos el monte, ya que sin monte a donde vamos a ir a rodar. Asi que nos gastamos una pasta en las bicis, ¿para que ? para que al ponerle fuego al monte podamos escapar mas rápido. Esto es España, y despues, llamamos a otros paises republicas bananeras. Esto no pasa ni en las peliculas de los hermanos Marx. ¿ Por que no prohiben a los aficionados al futbol verlo en directo? por que son los que provocan los altercados, y no hay dudas. En esta plaga de incendios en Galicia la culpa la tiene, quien ha renovado toda la plantilla de Incendios, y lo mas valorado,era que hablaran gallego, ¿Que pasa que hablar gallego es igual a ser bombero? Es una verguenza y como siempre pasa en Galicia, yo creo que no nos merecemos esta calaña que nos dirige. Un Saludo y espero que sea una tonteria mas de nuestros inútiles gobernantes.
     
  7. Jonsalo

    Jonsalo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    MORDOR
    Hay que jod****... Es como si para evitar los accidentes de tráfico ahora nos fueran a prohibir coger el coche. Manda c*****s. Pues si que se exprimieron el cerebro para llegar a la medida esta.

    De todas maneras como se ponga en práctica yo creo que de la que armamos no dura un mes.

    Saludos.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si pero a lo mejor podemos ir haciendo algo. No se, aunque sea una recojida de firmas para meter una enmienda o yo que se...
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    En fin, sin comentarios.

    Suerte y que al final triunfe la razón. (no el diario del Sr. Ansón, sino la otra razón, :mrgreen: )
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya he corregido el link del primer post.
    Un saludo y perdonar por el fallo.
     
  11. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo no me explico a que vienen estas prohibiciones, igualmente absurda como la de las barbacoas, todas las preciosas áreas de recreo de los montes gallegos les han ****** las instalaciones.
    Deberían preocuparse en investigar quien ha sido el autor de los incendios de este verano, porque por lo que yo he visto, han sido provocados por gente muy pero que muy bien organizada, no por el típico pirómano a tratamiente psiquiátrico
     
  12. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
  13. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Pues me imagino que moverse a nivel Federación galega de ciclismo para que a nivel pruebas y marchas diversas los distintos clubes su unan y reinvindiquen el uso del MTB como una labor más de prevención y que estamos hablando de gente que sale a disfrutar precisamente de la naturaleza y a conserverla.

    SaludoteSSs

    NoRTH
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Toy atento
     
  15. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    pos vaya putada

    ley??????
    vaya ley de ****** que nos veta nuestro derecho de disfrutar de un bien publico.

    Aqui esta claro que pagan justos por pecadores

    Se ha asesorado alguien en el imba?
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Nanotron nos mantendrá informados de que hacer. paciencia
     
  17. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Osease, que una alimaña que tiene intención de quemar un bosque va a respetar la prohibición de no acceder al monte porque la autoridad así lo dice. Ya lo que faltaba, que campe a sus anchas con la seguridad de no ser visto por nadie.

    Menos mal que como solución no decretan eliminar todos los árboles. Y digo yo, ¿por qué no se prohibe la circulación de todos los coches los fines de semana en madrugada? Así nos aseguramos que un **** borracho no se lleve la vida de nadie por delante.

    Más castigo severo a los pirómanos es lo que se necesita.
     
  18. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    ya lo decia bush...lo mejor es talar todos los arboles...asi no hay incendios

    cada dia me dan las asco los politicos ..no hacen mas que cagarla y sacar leyes y prohibiciones absurdas

    vaya mosqueo que deben tener los piromanos que no pueden subir al monte
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues lo suyo es que los ciclistas gallegos, a través de la IMBA Española, demos a conocer a estos individuos que somos un colectivo cada vez más organizado que se preocupa por el entorno que usa y que puede resultar útil en la campaña de prevención o notificación temprana de incendios.

    En mi opinión, poner puertas al monte es lo mismo que ponérselas al mar... y un arma con un doble filo muy peligroso, ya que colarse en un monte es lo más fácil del mundo y un incendiario lo hará igualmente por mucha prohibición que haya, pero además, de cumplirse estas prohibiciones de acceso, tendría muchas menos probabilidades de cruzarse con alguien que pudiese identificarlo posteriormente...

    Esto hay que moverlo, respaldados por el IMBA sí, pero no dejándoles a ellos todo el trabajo.

    A ver si esta semana que viene hablo con algunos conocidos y muevo un poco el tema por estos lares para ir informando a la gente.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Gracias
    Toda informacion será bienvenida Estos impresentables no pueden salirse con la
    suya
    Que prohiban la venta de mecheros
     

Compartir esta página