Prohibido el equipaje de mano en los aviones de Reino Unido

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 10 Ago 2006.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
  2. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de decir que no dejan pasar con botellas de agua, ni medicinas líquidas, y que si alguien quiere pasar, por ejemplo, con el biberón de un bebé, el acompañante tendría que probarlo para que lo dejaran entrar...
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Tampoco liquido para las lentillas,con lo cual me fastidian .
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ala mas recortes a la libertad..

    esto cada vez se parece mas al 1984 de orwell..
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pa mi q no te as enterao ehh eso de no dejar meter likidos en los aviones de reino unido es simplemente una medida de seguridad extrema!ya q han detenido a 21 "supuestos" terroristas islamicos q pretendian hacer estallar 10 aviones de reino unido a EEUU kon un nuevo explosivo LIQUIDO no es xq se aburran ni nada....y sinceramente prefiero entrar en pelotas en un avion a que explote konmigo dentro.......
     

  6. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    tienes razón, x cierto, nunca he volado en avión, eso es que nunca he volado, no?? :scratch (patinando si)
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pa mi que el que no se entera eres tu..

    por cierto para hacer volar un avion no hace falta un bote con liquido inflamable o explosivo..(parece ser q la "inteligencia" britanica ha visto q los terroristas iban a usar ese modus operandi y quieren que sea el tema de moda, los explosivos líquidos..ala..todo el mundo a sospechar del biberon del crio.. antes eran las tijeritas y los cuchillos..

    hasta q lapróxima vezse den cuenta la "inteligencia" de algun pais q pa hacer volar por los aires no hace falta nada mas q un simple boligrafo BIC o un LAPIZ.. por cierto tanto coñazo q dieron con los cuchillos..con lo facil de pasar un cuchillo con la hoja de carbono o sintetico q no pita..y corta igual..

    al final lograrán q ir en avion suponga ir atado de pies y manos cual preso condenado a silla electrica para que este tranquilo todo el viaje sin ser sospechoso de nada..

    Teorías conspiratorias hay muchas pero la del Grqan Hermano que lo vigila y restringe todo va ganando cada dia mas adeptos y lo peor es que lo vamos pidiendo nosotros solitos..sin que sea una imposición..que venga el gran hermano a salvarme..que le necesitamos..
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No sé qué es peor.... eso, o entrar a un vuelo de Iberia por la recién estrenada Terminal 4 con las llaves en el bolsillo... y que no pite el detector de metales :roll: Yo lo veo una medida exagerada, sí, pero no un "recorte a la libertad" por sí mismo :shock: El otro día quise subir a un avión con un cuchillo jamonero y no me dejaron... asquerosos recortadores de libertades :evil: deberían aprender lecciones de eficiencia y ética de mano de los trabajadores de El Prat :evil: Y si no que enga el gran hermano ese y lo vea ....
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    John puedes hacer demagogia barata con el cuchillo jamonero pero te digo..si un biberon es un arma en potencia porque no lo es mi pluma estilografica?? agarra a un/una azafat@ por la espalda y ponle la pluma en el cuello..ya tienes un rehen..

    lo dicho.. subir en pelotas y q nos aten a la silla..
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    un articulo interesante..

     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Carbonboy, hay gente que no necesita armas ni objetos para matar, y cualquier cosa puede convertirse en un arma, la cuchilla de un sacapuntas, un destornillador, un bolígrafo.... está claro. Pero el que aumenten las medidas de seguridad (aunque rocen el extremo) tampoco hay que verlo como un "recorte de libertades" porque sí. Es cierto que estas últimas medidas son exageradas, pero prefiero medidas exageradas a la ineficacia de algunos trabajadores de Barajas que no saben usar el detector de metales.....

    Interesante el artículo de orwell y su aparente coincidencia con el gobierno de Bush, pero ese cuento es muy viejo ya, y no creo que la sociedad americana se deje engañar, la verdad. Hay muchos que apoyan a Bush a ciegas engañados por su propaganda, pero también son muchos los que no le apoyan y los que no se dejan engañar. Sinceramente, creo que los españoles estamos más engañados por nuestro ZP que los americanos por Bush....
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la sociedad americana (en su conjunto) se dejara engañar de lo q le cuenten aqui y allá.. y tranquilo que si el presidente Bush pierde las elecciones nos las arreglamos para que las gane sin haberlas ganado..

    y en cuento a las medidas de seguridad me parece bien,seguro q es algo temporal..pero no creo q es mas q una campaña para tranquilizar a la ciudadanía..hay q tenerlos tranquilos..q en una temporada esto se olvida..
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo que hay cosas que nunca se olvidan, por mucho que quieran algunos. Las sociedades han madurado, y ya no es tan fácil limitar la información como antes.... y no creo que en EEUU prohíban el acceso libre a internet como en Cuba, por ejemplo. No creo que haya que dejarse llevar por la paranoia, y tranquilo, que Bush se retirará, sin pena ni gloria, pero se retirará... aunque vendrán otros.
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    **** pues si que se va a tener que entrar en pelotas al final si, porque anda que no poder meter el liquido de las lentillas......
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a ver mcgyver........ya que eres tan listo como para volar un avion kon un lapiz.......y crees que sabes mas que los servicios de inteligencia......que arias tu para evitar q un pirado(o muchos mas)se te cuele en el avion con un explosivo practicamente indetectable........
    machote si hay que entrar con los calzoncillos en la mano pues se entra......que lo del terrorismo islamico no es ninguna teoria conspiratoria de las que hablabas antes......

    si ahora se estubiesen contando muertos por miles diriamos que los servicios de inteligencia tubieron la culpa por no prevenirlo.........el caso es que si no nos quejamos no somos felices......
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a donde vas..manzanas traigo..

    y q tiene que ver la censura cubana(con la q no comulgo) aqui?

    y si es por prohibir tambien por qué no me cuentas la prohibición y el embargo que somete EEUU de toda clase de objetos(incluidos los de 1ª necesidad) a Cuba y las amenazas al resto de paises que no cumplan con el embargo??

    Así como se hizo con Irak tras la 1ª guerra del golfo en la q Cruz Roja (a ver si lo de roja va a ser porque son comunistas :) ) denunció que prohibian la entrada de alimentos y medicamentos a los hospitales lo que provocó la muerte de una media de 3000 niños al mes por falta de medicamentos..
    parece q vale todo..
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver..q parece q los arboles no te dejan ver el bosque..

    me parece de chiste que no dejen entrar una botella de agua o cualquier liquido.. si matar es lo mas facil del mundo..y si alguien quiere hacerlo y no le permiten subir ningun liquido..tranquilo no subira ningun liquido..y no hace falta ser macguiver..(no creo q los del 11s lo fuerany mira lo bien q les salió :-? )..
     
  18. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja a mi me jodieron el dia trabajo en un cia. aerea, tenia pasajeros tirados en londres Barcelona y Madrid . un marron de tresparesdecojones...
    pero estos locos buscan puntos debiles , y sabian que los equipajes de mano muchas veces ni se revisan ...
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lo de la censura cubana aquí no pinta nada, lo puse como ejemplo :wink: Y estoy de acuerdo contigo con que esas medidas de seguridad extrema rozan la exageración y el ridículo, y además pienso que todas esas medidas no hacen más que provocar más el miedo y la inseguridad en los pasajeros de los aviones. Quien quiera cometer un atentado a gran escala no necesita necesariamente subir a un avión, le puede bastar subir a un tren de cercanías en donde no hay control ninguno. Y en lo que respecta a la leyenda negra sobre EEUU, pues eso, hay mucha leyenda negra. Los de la cruz roja dicen esto, otros aquello, que si los americanos hacen esto y lo otro. Preguntale a amnistía internacional cual es el pequeño país mediterraneo que más armas ligeras exporta a los países africanos tras EEUU....
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues a eso voy..

    de leyenda negra nada..hechos cn estadisticas demostrables..igual q las exportaciones de armas de nuestro pais..lamentable..
     

Compartir esta página