Prohibido el equipaje de mano en los aviones de Reino Unido

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 10 Ago 2006.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    La verdad que cada vez te entiendo menos, te quejas de las medidas de seguridad y a la vez denuncias lo fácil que es armarla dentro de un avión :shock: ¿Cuál es la solución que pondrías tú? ¿suprimir los controles y dar charlas a los pasajeros sobre la conveniencia de ser buenos y portarse bien a bordo? Señores, por favor, sean buenos y no la armen, no exploten ninguna bomba, se lo rogamos por favor, porque no queremos imponer medidas de seguridad que sin duda vulnerarían sus derechos fundamentales, gracias. En serio, si te parecen mal las medidas de seguridad, ¿qué harías tú?
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ninguna medida me parece mal..pero creo q las cosas se hacen mas de cara a la galeria q a poner un control..
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y qué beneficio obtiene el aeropuerto de Londres, el de Palma, George W. Bush, Tony Blair o quien sea, de prohibir los biberones en los aviones británicos? :shock:
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    prohibir los biberones no..pero tener a la gente acojonada si..
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y con qué finalidad quieren tener a la gente acojonada?
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Para justificar ciertas cosas. Por ejemplo por qué USA invadió Iraq...? en teoría porque tenían armas de destrucción masiva, porque Sadam era un peligro para la humanidad, porque tenían que ver con Al Qaeda, etc, etc. Obviamente había otros motivos.
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Respecto a las medidas de seguridad...recuerdo hace años cuando veía las peliculas americanas y salian aquellos detectores de metales y guardias de seguridad en los institutos.Pues ya los hay en varios centros en España.
    Recuerdo tambien aquella escena futurista de la pelicula "Desafio total" de Chochoneger en la que le detectan un arma en los rayos-X por los que pasaban obligatoriamente todos los pasajeros del metro.
    El futuro se hace presente.
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Si pero carbonboy, amenazar con un lapiz de matar a alguien o con cristal de las gafas implica la PROBABILIDAD DE FALLAR y consecuentemente ser detenidos y quizas desmantelar toda la red

    Con los explosivos casi se aseguran de que saldra bien...
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues bien que les salió a todos los del 11S
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Si, los tres primeros aviones, el cuarto, cuando los pasajeros se enteraron de que iba la pelicula, no salio tan "bien". Carbonboy, hasta el 11/S, cuando secuestraban un avion aterrizaban en otro pais, te tomaban como rehen, 5 dias retenido, y se solucionaba la pelicula. Igual mataban a 20 pasajeros de 200. Nadie se esperaba un atentado suicida.

    A partir del 11/S, tu crees que si secuestran un avion sin armas de fuego van a salir vivos los terroristas? van a entrar en la cabina? Igual mueren 10 pasajeros en la revuelta, pero te aseguro que el avion ya no se estrella. Y como ves, se han tomado muchas medidas para evitar que ocurra otro 11/S, esta claro que siempre hay posibilidades, pero cada vez menos (cabinas selladas, escanear los zapatos, inspeccionar 100% del equipaje, etc.)
     
  11. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    ami no me parecen mal las medidas, si es para tener seguridad...aunque aveces se pasan xD
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    MN..si es q el 4º avión existió.. para mi y para la gran mayoría (salvo para la teoría oficial) solo hubo 3..

    dicen q el de pennsylvania pudo ser derribado..no lo creo..

    PD:porque no le damos el mismo valor a los atentados q CADA DIA matan a una media de 50 personas en IRAK??
     
  13. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    PD:porque no le damos el mismo valor a los atentados q CADA DIA matan a una media de 50 personas en IRAK??[/QUOTE]

    ahi le han dao¡¡¡ je
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Será por que se matan entre si los islamicos,sunitas y chiitas,azuzados por sus respectivos religiosos.Despues de luchar contra los americanos se dedican al dudoso deporte de liquidarse entre ellos y volar sus propias mezquitas y edificios.Todo muy edificante y como ellos dicen que mientras nosotros (los occidentales) amamos la vida,ellos aman la muerte.El resultado consecuente es obvio.
    Aparte de que tienen el cielo asegurado con nosecuantas huries a su disposicion (los hombres).Las mujeres deben de seguir en el otro barrio como aqui,bajo la tutela del marido y sin derechos.
    La invasion de Irak se hizo por y para el petroleo,lo mismo que hizo Sadam al invadir Kuwait.
    Lo que creo que descoloca al mundo civilizado es el tema del suicidio premeditado,recordemoslo,prohibido por el cristianismo,asi como el asesinato premeditado de gente corriente,cuanta mas mejor.....
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    eso de q los occidentales amamos la vida..no se no se..despues de de tener 2 guerras mundiales..de la cantidad de conflictos bélicos que hemos generado directa o indirectamente..

    y sobre el suicidio creo q es una vision sesgada y radical del islamismo o acaso los japoneses aman la muerte?? y donde quedan los pilotos kamikazes?

    es duro decirlo pero estan haciendo "bueno" a Saddam..me descojono yo con la frase de Bush de que ahora ,gracias a dios..Irak es un pais mas seguro.. con una guerra civil y con decenas de muertos solo en atentados cada dia..
     
  16. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    La guerra y el asesinato existen desde que el hombre anda erguido,es el unico animal que mata por placer.La frase que he citado es la que dicen los islamistas,con cuyos antecesores estuvimos en guerra aqui mismo,durante 700 años nada menos.
    Los kamikazes japoneses se suicidaban contra objetivos belicos,principalmente portaaviones,tras ver que perdian la guerra.Aparte que los japoneses son asiaticos,no occidentales,distinta cultura en la que recordemos se reverencia el "sepuku" o como decimos nosotros "harakiri" por cuestiones de honor.
    Respecto a Bush,mi apreciado Carbonboy,creo que te equivocas,lo mismo o parecido lo habria hecho un presidente democrata.Puesto que la politica exterior USA varia poco segun sea uno u otro partido....
    ¿Quien metio a USA en Vietnam? .... el enrollado y democrata JFK
    ¿Quien saco los restos del derrotado ejercito USA de Vietnam?.....el cansino y republicano Nixon.
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues por eso..como se matan entre ellos..q mas dá,no??

    y quien dice q prefiera un presidente americano democrata?? creo q pocas diferencias nos han mostrado y es q unos como otros guian su destino("manifiesto" por supuesto) por las mismas vias de tren..
     
  18. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Venga, venga, venga, Carbon, inventate cuentos mayores, "la gran mayoria" no se quien sera, pero debeis ser una mayoria muy escondida. Mira, yo me he pasado 2 años en Pennsylvania, obviamente conozco a mucha gente de alli, estaba en la universidad, y algunos eran de la zona donde cayo. Buscate otra teoria, "Carbon Landys"

    Porque estamos hablando de seguridad en los aviones, y lo que tu preguntas es irse por las ramas completamente, para buscar otros temas donde mostrar tu animadversion a EEUU (para variar). Que te dice a ti que no le damos la misma importancia? Igual que a las victimas de los atentados en Madrid o en Londres. Y hay otras victimas de las que podemos hablar si nos vamos por las ramas, Carbonboy, que opinas de los cientos de inmigrantes que se hunden en la traveria a las Canarias? Y que opinas de 3 muertos diarios en la construccion? O 10 diarios en accidentes de coche?
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    MN si te quieres tragar la teoria oficial del avion del pentagono..pos fale..pero las imagenes son esclarecedoras..ahí no hay avión q se estrelle..

    y que pesao..no tengo animadversion a los EEUU..tengo animadversion a una forma de malgobernar..

    y te aseguro q no valen lo mismo la 200 victimas de atocha q las 2000 al mes de irak..ni para nosotros como individuos..ni para los medios de comunicacion q tenemos.. ni para la sociedad española..

    sobre las otras victimas creia q hablabamos de terrorismo no de otras tragedias..
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Sigo sin entender, ¿qué gana EEUU y Bush derribando sus propios aviones con su propia gente? ¿excusas para invadir un país? creo que EEUU no necesita excusas.....Ya sabía yo que todo esto era para terminar criticando a los states..... como siempre :wink:
     

Compartir esta página