Prohibido el equipaje de mano en los aviones de Reino Unido

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 10 Ago 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si pones un 8 seguido del simbolo de cerrar parentesis crea el emoticono ese.. 8)
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    de todas formas aquel antiamerianismo surgido del desastre de cuba creo ahí quedó y para nada considero vivo ni siqueiera un resquicio de lo que fué...

    además sería cuando menos paradójico que aquel antiamericanismo que surgió de la corriente mas orgullosa de su españolismo, no lo postulen sus herederos con mas sentido nacional (la derecha) sino que venga mas bien del lado contrario..

    Aquel era un antiamericanismo en favor de un reforzamiento de la idea nacional de España como potencia y el actual poco o nada tiene que ver con eso..o no??
     
  3. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    lo del misil parece probable, sobretodo por lo de los aros, pero mi pregutna era como te lo haces para inventarte que un avion se ha estampado contra el pentagono, alguien preguntara por la gente que iba no, se supone que saldria la familia de los afectados no???
    ok carbon boy acepto lo que dice s me lo puedo creer que fuera un misil pero como se lo han hecho para falsificar un accidente y que la gente se lo crea
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    El antiamericanismo del 98 no tiene nada que ver con el actual. El de entonces no tiene sentido hoy en día, porque nadie tiene ya a España por un imperio... y el de ahora tene el sentido del rencor de los sectores de la izquierda, que se agarran a ese antiamericanismo para buscarle algo de sentido al viejo marxismo, obsoleto, anticuado, y superado...creo yo.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tu realmente te crees q ese antiamericanismo viene de ahí??..tu ves muchos marxistas por la calle?? jeje..
     
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    El antiamericanismo típico, el que siempre usa los mismos ataques y argumentos, sí, sin duda. Digo lo de siempre,a los EEUU se les puede criticar por muchas cosas, pero siempre se les critica por lo mismo. Y sin tener razón, en muchos casos.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me consideras un marxista?? :meparto
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    cuanta razon hay en tus palabras...!!
    saludos
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No, pero si un progre redomao al más puro estilo Bardem :meparto
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja.. ya verás cuando se lo diga a mi mami.. la del pelo azul..

    :meparto

    PD: oye..esta noche tengo cena en casa de Ana Belén con unos compis comunistas.. vamos a abrir un monton de botellas caras..
    te vienes??
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No gracias, no quiero que me atraqueis tú y toda esa cuadrilla de la SGAE :D
     
  12. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Estos dias estoy cogiendo varios aviones en Canada y Usa y a los biberones les hacen vaciarlos y luego en el avion se los vuelven a llenar y ni liquido de lentillas ni cremas de manos ni nada de nada.
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ni perfumes para las mujeres,ningun liquido a bordo.,ni agua ni refrescos.Ademas para rematar , si viajas a USA o Canada,seras cacheado por la guardia civil en Barajas.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    histeria colectiva..

    http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20060819/internacional/avion-aterriza-emergencia-italia_20060819.html

    http://www.prensalatina.com.mx/Article.asp?ID=%7B36D33B45-4C96-4AED-953E-06A2F0157B87%7D&language=ES



     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Te propongo un pequeño supuesto, Carbonboy. Imaginate que eres el jefe de seguridad de un aeropuerto, y te enteras que poco tiempo antes ha habido una operación policial, con detenciones y pruebas, que impide un plan de volar un avión en pleno vuelo. Y tras ser consciente de esas noticias, algo te dice que una bolsa de mano puede ser peligrosa, y no estás seguro al cien por cien. Tienes dos alternativas, impedir que suba ese equipaje a bordo y no impedirlo. Y para cada alternativa tienes su correspondiente consecuencia, es decir, si aciertas, puedes impedir una matanza, que no, nadie sale herido pero tendrías la desdicha de que te pondrían a caer de un burro en un conocido foro español de mtb. Dime, ¿qué harías?
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    *****..q facil me lo pones..

    llamo a los americanos q siempre saben que hacer..

    :meparto

    PD:has visto mucho la serie Aeropuerto..la q ponen en Viajar
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No has contestado a la pregunta, majo :wink: Qué fácil es hablar... :roll:
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    que he puesto en mi mensaje anterior?? HISTERIA COLECTIVA!!

    lo dicho ya eres sospechoso por llevar una botella de agua,un biberon, una crema antiarrugas..

    por cierto,en breve se reune la OACI para ver q hacen con la "crisis liquida"
    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/oaci_aborda_septiembre_amenaza_explosivos_1049219.htm

    te acuerdas del programa "no te rias q es peor"??
    pues podríamos hacer aquel juego para ver de que forma utensilios diarios que suben al avión son potencialmente peligrosos..explosivos se pueden hacer no solo con liquidos..acabaremos sin poder subir nada

    PD:el director de seguridad del aeropueto ni tiene mas güevos que cerra el vuelo y el aeropuerto si hace falta.. pero es q el no es culpable de nada..

    pero como llegamos a este punto??
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Qué como llegamos a este punto? Simple: porque ahora mismo no existe otros sistemas de seguridad que el de la seguridad preventiva, pero el día que inventen la máquina de detectar delincuentes potenciales ya seremos felices, nos sentiremos seguros y no nos veremos como delincuentes en potencia. Por cierto, ¿por qué esta manía con los vuelos? ¿No te sientes un potencial ladrón cuando te hacen pagar el billete del autobús por adelantado? Yo sí, lo suyo es que el servicio se pague una vez prestado y no antes, pero no, hacen pagarlo siempre antes. En las gasolineras a partir de ciertas horas son de prepago, ¿por qué? ¿por qué tengo que pagar antes de servirme el gasoil? me tratan como un potencial delincuente, voy a acudir al defensor del pueblo. Igualmente pasa con los alquileres, ¿por qué tengo que pagarlos por anticipado? para que el arrendador se cubra las espaldas ante un posible impago, pero yo no soy ningún moroso, exijo que se respeten mis derechos. Hasta el propio estado me trata como un potencial moroso, ¿por qué tienen que comprobar que la renta que declaro es la real? Y también como un potencial delincuente, ¿por qué me tengo que rebajar ante mis familiares cuando me sometieron a ese control de alcoholemia? ¿no es eso una pérdida de derechos individuales? ¿por qué me hicieron perder tres cuartos de hora de mi valioso tiempo? ¿quien me los devuelve? Lo dicho, voy a acudir al defensor del pueblo. ¿Te vienes?
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y tu? te sientes seguro cuando subes al avión??

    la manía no la tengo yo..la tienen todos aquellos que tienen histeria colectiva para creer q un simple biberon es peligroso..q cada vez q haya un accidente se sospeche de un atentado..

    PD:en el avion tb te hacen pagar antes de subirte..por cierto mucho antes del vuelo..al menos en el autobus lo haces ya dentro.. y pagas porque vas consumiendo..aparte..es un contratos si quieres firmas si no no.. porque no ponen seguridad en los buses urbanos?? y en los aviones por que si??

    PD:veo q sigues sin entender por donde voy..
     

Compartir esta página