promoción BikePark Altocampoo CUIDADO LADRILLO

Tema en 'DownHill' iniciado por Georgi, 25 Jul 2007.

  1. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Como muchos ya sabéis este verano está ya en marcha el BikePark de Altocampoo en Reinosa Cantabria, y este año de forma mas seria que el verano pasado. Si echáis un vistazo en los temas del foro podréis ver varios posts que hacen referencia a este BikePark, en ellos podréis leer opiniones enfrentadas sobre lo que esta estación nos ofrece por los 15€ que cobran a los que quieran disfrutar de sus instalaciones. La lectura que hago de esto es que los circuitos no son del agrado de todos los Bikers y que hay un sector que lo defiende de forma incondicional, haciendo referencia a una persona que aparentemente es el precursor del proyecto.
    El verano pasado tuve la suerte de poder disfrutar de la jornada inaugural de este BikePark, supongo que desde entonces muchas cosas se abran mejorado, pero también veo que muchos de los defectos o carencias que tenían los circuitos se repiten en esta nueva temporada. Ese mismo día tuve la oportunidad de hablar con la persona que está detrás de este proyecto y también con uno de los responsables, probablemente el director de la estación. Esta persona te miraba por encima del hombro, y el encargado de todo esto parecía callar para no mosquear al director, al menos esta es la impresión que daban. Lo que yo entiendo de todo esto es que esta persona que se ha currado todo tiene que convencer de alguna manera al director de turno para que este le deje abrir los remontes, pero parece ser que el director de turno se lo cree tanto que piensa que de la noche a la mañana tendrá la estación llena de bikers sin gastar ni un duro ni currarselo y trazar los descensos.
    En este proyecto por una parte veo mucha ilusión de unas pocas personas pero también veo una falta muy grande de modestia por parte de otras.
    El verano pasado cuando llegue a casa mande un correo a la estación dando mi opinión con toda buena intención de ayudar a hacer realidad este proyecto y convertir a AltoCampoo en un BikePark competitivo dentro del ámbito nacional, pero nunca he tenido respuesta de este correo, seguramente se lo tomarían como una crítica ofensiva y se mosquearían a pesar de avisar de mis intenciones.
    Así que para terminar, para los que sois mas cercanos al proyecto, creo que el camino que seguís no es el adecuado, con lo que no quiero decir que no sea válido igualmente y algún día, espero que pronto, podamos disfrutar de un BikePark de lujo. Sobra tanto folleto para fardar de BikePark en las ferias y falta mas calidad en los servicios, desconozco si estas personas (incluido el director) visitan otras instalaciones en España y fuera de aquí, ven carreras de DH, se compran todas las revistas del sector mensualmente, se miran todos los foros y páginas relacionadas en internet, se miran todas las novedades en DVD´s y lo que es mas importante se montan en una bike y se tiran cuesta abajo, porque esto es lo que hacemos todos los aficionados al mtb y según parece no se nos tiene en cuenta a la hora de valorar sus instalaciones, al fin y al cabo somos los que tenemos que echarnos a la carretera con nuestras bikes de remolque, tragarnos la kilometrada y pagar los 15€, así que ellos mismos.
     
  2. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Dos apuntes, Reinosa está en Cantabria, látima no estubiera en Asturias que así me pillaba en casa , pero no...
    El chaval que "se lo curra" sí monta en bici y nada mal por cierto , yo aceptaría unas clases suyas.
    Yo creo que hace todo lo que puede o que le dejan y lo aplaudo. espero volver a pasarme por allí este año.
     
  3. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola amigo te comento:
    en primer lugar reinosa esta en cantabria
    en segundo lugar soy de cantabria asi que se mas o menos como esta el asunto
    y en tercero te explico
    alto campoo es de cantur qu pertenece al gobierno de cantabria es una estacion con petencial si pero muy desaprovechado lo ha echo un amigo mio y se acaba de pedir el finiquito(diversidad de problemas) nosotros llevamos dos años diciendoles que les echamos una mano sin cobrar absolutamente nada ysimplemente se dedican a no decir nada ni un si ni un no y yo lo que no voy a hacer es cojer una pala pa que encima el responsable me diga lo que tengo que hacer ya hemos echos varios circuitos por la region y sabemos lo que es y no necesito que un jefecillo me diga lo que debo como debo y cuando hacerlo o simplemente aproveche y me diga espera deja eso y haz esta zanja que asi esta mejor y resulta que es pa meter una estaca y no se cuelen las bacas a la estacion
    hace poco se callo un colega mio por uno de los saltos picudos el amigo mio fue a arreglarlos ese y otros que estaban rotos (tablas partidas) y el jefe lo dijo que habia cosas mas importantes como poner vallas pa qe no entrasen las vacas ***** y los saltos se quedaron asi y asi quedaran me parece a mi por lo cual mas peligroso tdcon el potencial que tiene la estacion y las ganas que tenemos los de aki podrian hacerse cosas impresionantes peroNO QUIEREN NO NOS DEJAN Y PASAN DEL TEMA esto te lo digo de primera mano yo dije que si este año volvia a ser como el pasado no volvia he ido un dia desde que abrio e igual vuelvo este finde como lo vea mal a parte que no vuelvo voy a buscar al jefe y le dire unas cuantas cosas que tengo ganas de decirle no a mal ni nada simplemente le dire la **** y cruda realidad asi de claro y por supuesto no voy a volver todo en caso que siga siendo igual que la ultim vez que fui hace un mes y pico
    sn mas amigo un saludo
     
  4. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    perdon que he puesto vaca con b en vez de con v jejeje
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    ****, pues en Manzaneda las vacas forman parte de los circuitos, y sus necesidades también, :unmonton
     

  6. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Lo siento por el patético error de poner que Reinosa está en Asturias, evidentemente está en Cantabria y lo peor es que conozco esta estación bastante bien y también la montaña palentina con la que linda, no sé en que estaría pensando ayer a la noche, lo siento.
    Por otra parte me alegra que mister z1 sea tan sincero, y nos cuentes sin pelos en la lengua lo que está pasando realmente. Esto que dices explica todas las impresiones que tenía sobre este proyecto, ya que fue la sensación que me dio cuando tuve la oportunidad de hablar con ellos el verano pasado. Estoy seguro que la persona que está detrás de este proyecto se deja la piel en ello y seguro que esta enamorado de este deporte como todos nosotros pero si lo que tiene delante es un muro de piedra entiendo porque esto no marcha.
    Yo por mi parte apoyaré este proyecto sea como sea pero siempre al lado de los verdaderos creadores y nunca de los que solo ven los papeles de su **** oficina. Así que este verano volveré a ir y pagaré los ***** 15€ para bajar por el monte y ayudaré en lo que pueda si es que alguien quiere que le ayuden.
     
  7. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    amigo edgar rua, Manzaneda es un buen ejemplo a seguir, tb e tenido la suerte de disfrutar de sus instalaciones y teniendo en cuenta donde está y los medios que tienen se merecen un 10, y las vacas tb que se portan de lujo.
     
  8. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    pues yo este finde ire pagare y solo en la primera subida vere si realmente hay interes porque hay ciertas deficiencias que laultima vez que estuve se acaban de hacer (una de ellas le costo una rotura de codo a un amigo)si veo que siguen ahi despues e tres semanas pienso cargar la bici en el coche ir donde el responsable y montarle tal cristo que hasta mi padre desde casa se va a acojonar arrancare y me ire a una de nuestras bajadas que no habra remontes pero os puedo segurar que estan echas con mas ilusion y menos peligrosas intentare que nadie velva a ir y no se cmo pero os juro que este tio se va a acordar de mi y de todos los que a ROBADO 15 PAVOS por usar un telesilla y unas instalaciones muy deficientes como bien os he dicho si veo las deficiencias que deberian haber quitado hace tres semanaspor el bien del responsable que lo hallan arreglado y no dudeis que pondre un post bastante extenso sobre ello si hay algun problema
    sin mas un saludo y si vas el domingo avisame dime kien eres y charlamos tio que pese al fallo de reinosa pareces bena gente jajajaj un saludooo
     
  9. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    OK colega, estoy con tigo. Yo no podré ir hasta finales de agosto, pero por esas fechas estaré una o dos semanas en un pueblo palentino no muy lejos de Reinosa donde suelo ir hace ya 5 años, así que subiré varios días si es que la cosa mejora y si no me dedicaré a hacer km con la bike que no cobran (por ahora) En Agosto la intención es abrir todos los días verdad?
    Por mi parte acabo de escribir a la dirección de la estación a trabes de la web dando mi opinión, no creo que le hagan ni **** caso pero si todos les hacemos llegar nuestras opiniones igual se lo piensan y nos toman mas en serio.
    Por lo demás estaría encantado de poder charlar con los bikers que os movéis por la zona y compartir alguna ruta o descenso, a pesar de tener algún que otro lapsus geográfico estoy enamorado de esas montañas que visito siempre que puedo, tanto en verano como en invierno.
    Saludos y que sepas que ayudaría en lo que pueda para que esto salga adelante, ok?
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Este Sábado Vamos 6 De Valladolid.
    Ya Pondré Mi Humilde Opinión.
     
  11. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues deciros que teneis toda la razon del mundo, yo subire otro dia y si veo que esta igual y que nuestras quejas no han servido de nada les daran *********** y mas ahora que no esta nuestro colega vicente, yo creo que nosotros somos los que "mandamos" mas que nada porque somos los que pagamos para hacer uso de sus instalaciones, en alto campoo se puede hacer un bike park cojonudo y sin gastar mucho dinero, lo unico que hay que poner es ganas
     

Compartir esta página