Pronóstico Podios 1ª Op. España St Andreu

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por diegotrainer, 27 Feb 2007.

  1. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Hola Domingo.
    Ese pro que al que tú haces referencia es uno de los que me dobla abitualmente, y jamás, repito, jamás me ha pedido paso de malos modos, todo lo contrario, siempre con respeto y educación, y no solo él. En general la inmensa mayoría de los pros que me doblan siempre piden paso con toda la educación y respeto que el momento de carrera requiere. Mucho peor lo hace otro tipo de gente, aunque suelo perdonarles por su falta de de madurez en la mayoría de los casos.
    Entiendo que lo de ese pro el domingo habrá sido una excepción y a lo mejor, equivocademente o no, sus motivos tendría.
    Saludos
    PD. La única vez en los tres años que llevo dando tumbos por los circuitos que me dieron ganas de "tirar" a alguien que me dobló pidiendo paso de malas maneras, se produjo con alguien que estubo en tu equipo y que ya no lo está.
     
  2. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    :rolleyes: :rolleyes:

    y el pronóstico :

    1º Ivan Álvarez
    2º Absalon
    3º Ruzafa
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    bueno pues volviendo al pronostico, y despues de haber oido q marti gispert(por cierto lo conoci en el 2º time out y no me parecio un tipo raro sino muy amable como los demas pros q habia, ortiz, coloma, de la peña, coloma,....) es uno de los que mas baja(yo creia q era coloma), mi pronostico es:

    1º marti gispert
    2º coloma
    3º hermida, absalon o ivan alvarez

    es una apuesta arriesgada, pero confio con los nuestros
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    ese que dices que ya no esta en el equipo se le ha echado entre otros motivos por su comportamiento hacia los demas corredores
     
  5. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Gracias por salir a decir lo que solemos hacer, yo al menos.
    Ayer lo solucione con ICEMAN en privado es algo que no entendia, pido SIEMPRE PASO POR FAVOR, cuando me lo dan agradezco e incluso animo al qu me lo da, si le conozco se lo pido por su nombre, si es una chica se lo agradezco mas cariñosamente.

    El año pasado perdi la carrera de Leon por un doblado y no me queje, el que me gano lo sabe y me lo reconocio.

    El caso de Cadalso fue un junior que cuando le pedi paso, como el tambien disputa, iria con tension y era un de las zonas tecnicas y no tube mas remedio que meterle la rueda y le dije que me habia perdido tiempo.

    un saludo y juego limpio.
     
  6. elchinchilla

    elchinchilla Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PARETS DEL VALLES
    y en cadete nadie conoce a nadie..??
     

Compartir esta página