Propaganda contra los accidentes de trafico!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por galle, 27 Ene 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola , en mi ciudad estan llevando a cabo un metodo peculiar que no me imagine nunca :


    Primero pusieron carteles diciendo : Aqui hi haura un incident ( AQui habra un incidente ) , PEnse buah alguna xorrada de estas del ayuntamiento

    Mi sorpresa cual fue?? QUe en cada sitio que havia un cartel de esos , ponian motos tiradas con pintadas en el suelo como de 1 muerto y coches volcados en medio las plazas , etc.... MMMM Menuda forma pa avertir del peligro mas curiosa no?


    La verdad esque a impactado bastante sobretodo porque cuando no savias nada al pasar dices , **** que a pasado???


    Si pueso hago unas fotos y os la pongo :shock:
     
  2. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Juer... pues no habia oido yo eso... :shock: la verda es que si lo que quieren es impactar, lo consiguen... :?
     
  3. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que esa campaña sea muy efectiva, porque siempre que vas conduciendo y ves un accidente lo primero que haces es mirar y distraerte de la conducción pudiendo ocasionar tu mismo un accidente.
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJAJAJAJ , eso que dice focke en parte tiene razon , pero la verdad esque impacta y te llama la atencion y te hace recapacitar sobre ciertas acciones :mrgreen:
     
  5. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero mientras recapacitas estas distrido, mejor que te pongan esas cosa en sitios donde no haya peligro, comopor ejemplo en un semaforo en rojo o algo asi.
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos eso es como la publicidad de las paradas de autobus y los carteles grandes q ponen en los bordes de las carreteras, q lo unico q pueden acer es causar una ***** :evil:
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser peligroso
     

Compartir esta página