1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propaganda contra los accidentes de trafico!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por galle, 27 Ene 2005.

1. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , en mi ciudad estan llevando a cabo un metodo peculiar que no me imagine nunca :

Primero pusieron carteles diciendo : Aqui hi haura un incident ( AQui habra un incidente ) , PEnse buah alguna xorrada de estas del ayuntamiento

Mi sorpresa cual fue?? QUe en cada sitio que havia un cartel de esos , ponian motos tiradas con pintadas en el suelo como de 1 muerto y coches volcados en medio las plazas , etc.... MMMM Menuda forma pa avertir del peligro mas curiosa no?

La verdad esque a impactado bastante sobretodo porque cuando no savias nada al pasar dices , **** que a pasado???

Si pueso hago unas fotos y os la pongo :shock:

2. suicidenohands

suicidenohands Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Juer... pues no habia oido yo eso... :shock: la verda es que si lo que quieren es impactar, lo consiguen... :?

3. Focke-Wulf

Focke-Wulf Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que esa campaña sea muy efectiva, porque siempre que vas conduciendo y ves un accidente lo primero que haces es mirar y distraerte de la conducción pudiendo ocasionar tu mismo un accidente.

4. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJAJ , eso que dice focke en parte tiene razon , pero la verdad esque impacta y te llama la atencion y te hace recapacitar sobre ciertas acciones :mrgreen:

5. Focke-Wulf

Focke-Wulf Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero mientras recapacitas estas distrido, mejor que te pongan esas cosa en sitios donde no haya peligro, comopor ejemplo en un semaforo en rojo o algo asi.

6. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso es como la publicidad de las paradas de autobus y los carteles grandes q ponen en los bordes de las carreteras, q lo unico q pueden acer es causar una ***** :evil:

7. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser peligroso

Compartir esta página