prophet 1 o stumpjumper fsr pro 06

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nelserra, 29 Ene 2007.

  1. nelserra

    nelserra Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la oportunidad de adquirir una stumpjumper fsr pro del año anterior o una prophet en las mismas condiciones. Tengo un poco más de rebaja en la pro. La question és qual os quedarias ? La cannondale esta bien por el diseño, el rollo lefty con 140mm y el peso. Pero no me acaba de convencer que con una sola barra aguante igual que con dos ( yo almenos con un solo brazo en el manillar no tengo narices a bajar ni saltar), y la specialized mola por los componentes i la Fox que pinta fenomenal ( a parte de todos los componentes ..). Que harias ? Gracias.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues en mi opinion no son bicis comparables, la stumpjumper es mas de hacer kilometros, y la otra para darte alguna alegria, ambas dentro de la polivalencia.

    Eso si, la comparacion Lefty - agarrarse del manillar con un solo brazo es muy desafortunada :)

    Otra cosa, el año pasado las prophet no las numeraban asi, asi que sera de 2007
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Stumpy y estoy encantado. Es lo unico que te puedo decir, que Specialized casi nunca falla...
     
  4. nelserra

    nelserra Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El titulo era stumpjumper o prophet del 07, la compro en setiembre aprovechando que salen los modelos del 08. Ya sé que la prophet és más para bajar que la stumpjumper, pero la otra que se podria comparar es la rush, i queda un poco lejos a nivel de recorrido, tampoco se puede comparar 110 con 140..
     
  5. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te digo lo que he valorado a la hora de comprarme la Prophet.

    -es l mismo cuadro para la de 140mm que para la de 120, asi que si un dia quieres mas o menos, cambias el amortiguador y cambias comportamiento general de la bici. Tendrias que equilibrar horquilla... pero son 2 bicis en una.
    -cuadro con garantia de por vida y opcion de plan renove, repintado del cuadro... por poco precio.
    -sistema monopivote, muy sensible, pero que apenas contamina por los amortiguadores que traen. Propedal...
    un solo punto de giro y buena rigidez trasera.
    -paso de rueda trasero muy bueno.
    -cableado completo, con lo cual entrara menos ****** en las fundas, frente al barro
    -cables por dentro del cuadroen zonas de mucho riesgo
    -soldaduras puliditas...
    -Lefty!! como va esa horquilla, a pesar de ser "coja" es super rigida! acojonante. mejor probarlas.
    -peso contenido
    -mas excluivas, porque las specialized, para mi gusto estan sobrevaloradas y tampoco son tan bonitas.

    ... y podriamos seguir, pero creo que con eo tienes para pensar un poco mas
     


  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo me quedaría con la prophet sin dudarlo.
     
  7. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Pues yo tengo una FSR Comp y ya voy encantadisimo y sobrado de maquina.
    Asi que imagino que la PRO sera aun mejor.
     

Compartir esta página